Shiatsu: tratamientos de belleza

Datos básicos

Edición:

Febrero 2018 / los Martes 6, 13, 20 feb’18 / De 9:30 a 13:30h.

Modalidad:

Curso presencial en las fechas establecidas

Requisitos:

Es un seminario completamente práctico. Se necesita ropa cómoda blanca, calcetines limpios y chancletas o zuecos. Se practicará en camilla baja de shiatsu.

Dirigido a:

Está dirigido principalmente a esteticistas, para que puedan introducir en cabina una técnica complementaria en sus tratamientos faciales. No obstante también puede ser de gran ayuda para masajistas, reflexólogos podales, fisioterapeutas, prácticos de masaje tailandés, de ayurveda, acupuntores, etc. y también otros

Certificado:

Se entregará al finalizar el curso, y habiendo asistido a la totalidad de las horas del seminario


Vídeo


Presentación

Tiene la finalidad de dotar a terapeutas de un sistema sencillo para estimular funciones visuales, auditivas, sensitivas, motrices, olfativas, gustativas, así como también favorecer el aprendizaje, comportamiento, coordinación, memoria, etc. También estimulamos el conjunto del organismo por la relación reflexológica de la cara con el resto del cuerpo. Se complementa el trabajo actuando sobre cuello y cintura escapular. Esta técnica moderna se basa en las técnicas milenarias del “Anma”, masaje tradicional japonés y “Anmo”, antiguo masaje tradicional chino. El shiatsu ayudará a prevenir y mantener el equilibrio de nuestra piel, del sistema endocrino, del sistema inmunológico, eleva el tono vital y todo ello con el objetivo de potenciar y mantener nuestra belleza. El Shiatsu favorece el retorno de sangre venosa al corazón, y eso vitaliza la piel disminuyendo la aparición de arrugas, celulitis. “LA CARA ES EL REFLEJO DEL ALMA”



Programa del curso

  1. Técnica básica aplicada:
  2. > Cráneo
    > Cara y órganos de los sentidos
    > Cuello
    > Cintura escapular
    > Brazos
    > Estiramientos y sotai-ho para el cuello
    > Zonas reflejas
    > Puntos energéticos


Profesor

Miguel López Alarcón
Shiatsu terapeuta y técnicas japonesas-Diplomado en MTCH (Acupuntura) y terapias tradicionales chinas. D.A.P de COFENAT. Formación complementaria en Quiropráctica, Kinesiología y Oligoterapia


Cómo matricularse

Opción 1:llámanos al 93 426 50 50, y tramitaremos tu matrícula
Opción 2: háznos llegar a info@ismet.es tu nombre y apellidos, DNI/NIE y teléfono de contacto
Opción 3: rellena el formulario de esta página y te haremos llegar de forma inmediata toda la información del curso, junto al precio. Además dispondrás de la opción de matricularte online.
Opción 4: ven a vernos y te atenderemos en persona.


Conferencias