Taller gratuito, Método de sanación G.O.M

Datos básicos

Edición 1:

Junio 2017 / Jueves 29 Jun’17 – A las 18h

Edición 2:

Junio 2018 / Lunes 25 jun’18 – A las 18h

Modalidad:

Taller gratuito en las fechas establecidas. Presencial en las instalaciones de ISMET

Dirigido a:

A todos

Condiciones:

Debido a la gran reserva de plazas y la poca asistencia posterior, hemos decidido no limitar la cantidad de plazas
a reservar.
Importante: Para asistir a la conferencia es necesario reservar plaza a través del formulario de esta página.
Las reservas son ilimitadas, así que el día de la conferencia se dejará acceder por orden de llegada y hasta llenar el aforo máximo de la sala.ISMET no asumirá ninguna responsabilidad en caso que el asistente inscrito se encuentre sin plaza por haberse superado el aforo de la sala.


Vídeo


Presentación

G.O.M. es un Método de Sanación, Limpieza, Protección y Reequilibrado Energético aplicable tanto a personas como a casas, espacios y lugares varios sin necesidad de acudir personalmente. Se trabaja con energía de alta vibración, proveniente de la misma Fuente, que se integra a través del Arcángel Miguel con el fin de realizar potentes Trabajos de Sanación a todo nivel.

Se trabaja con diversos símbolos, códigos, herramientas y mantras de Poder para detectar y liberar energías negativas de objetos y espacios, así como las adheridas al campo energético o físico de las personas, provocando malestares y desajustes físicos, energéticos, emocionales, mentales y espirituales. Una vez realizada la Limpieza energética, se procede a regular y equilibrar todos los desajustes provocados por las energías interferentes detectadas para armonizar al receptor.


Programa del curso

  1. Un poco de historia del Método GOM. ¿Qué es, cómo y cuándo surge? Método vivo en constante evolución.
  2. Cuáles son los objetivos principales.
  3. Pequeño resumen de los diferentes tipos de energías negativas que pueden adherirse a nuestro campo energético e interferir en nuestro libre albedrío y salud en general.
  4. Cuáles son las herramientas principales del Método: símbolos, mantras, herramientas energéticas de Luz y Poder, el Nombre Cósmico.
  5. Herramientas que se adquieren a nivel personal (además de todas las anteriores) : Sintonización, apertura del Tercer Ojo y Activación de Poder del Verbo.
  6. Qué se consigue con esta Sanación y Auto Sanación.
  7. Algunos ejemplos.
  8. Algunas pinceladas de la evolución del Método: segundo nivel.

Profesor

Roser Cabré i Laguna,
Creadora del Método de Sanación G.O.M. Diplomada en Educación. Formadora de Formadores. Máster Trainer en PNL. Hipnoterapeuta. Terapeuta y Formadora de terapeutas. Especialista en Terapia Regresiva de Vidas Pasadas y Técnicas de Liberación Emocional (EFT). Conductora de Talleres de Crecimiento personal. Especialista en Técnicas de Relajación, Meditación, Visualización y control del estrés. Kinesiología. Autora de CD’s, DVD’s y otros productos relacionados con temáticas de Crecimiento y Espiritualidad.


Conferencias