Síndrome de hiperactividad en niños_online

Abordaje terapéutico con flores de Bach y suplementación nutricional

Datos básicos

Edición 1:

Marzo 2017 / del 7 al 17 de mar’17

Edición 2:

Julio 2017 / del 4 al 14 de jul’17

Modalidad:

Dirigido a:

Cualquier tipo de persona que esté interesada en este tipo de trastorno: padres, tutores o educadores, pediatras, terapeutas… No es necesario disponer de conocimientos previos en el ámbito de la salud para poder acceder a la formación

Certificado:

Se entregará diploma al finalizar el curso, una vez asistido a la totalidad de las horas.


Vídeo


Presentación

El síndrome de Hiperactividad con déficit de atención, también llamado TDHA, es un desequilibrio muy común entre los niños. Aproximadamente sucede en un 5% de los niños en edad escolar, siendo unas 3 veces más frecuente en varones. Con demasiada frecuencia, los niños difíciles son clasificados incorrectamente como niños que sufren de trastorno de hiperactividad con déficit de atención y, por otro lado, muchos niños que verdaderamente sí lo tienen permanecen sin diagnóstico. Este trastorno abarca una amplia variedad de síntomas, pero entre otros podemos encontrar la falta de concentración, la dificultad en el aprendizaje, el nerviosismo, la impulsividad, el insomnio, los tics…


Objetivos y competencias

Conocer las características del trastorno de Hiperactividad cada vez más común y conocido en niños. Descubrir cómo y con qué abordarlo para conseguir resultados positivos de fondo y no solo a nivel físico-sintomatológico.


Programa del curso

  1. Qué es el trastorno de Hiperactividad
  2. Cuáles son sus “síntomas”
    Nerviosismo, Tensiones musculares o tics, Alteraciones de la expresión oral, Falta de aprendizaje, Falta de atención, Insomnio, Rebeldía, Alteraciones alimentarias, Otros
  3. Cuáles son sus causas
  4. Enfoque naturopático
    Tratamiento emocional/energético: Flores de Bach y Psicoterapia Tratamiento físico: Alimentación y Suplementación nutricional (Vitaminas, minerales, sales de schüssler, oligoterapia, organoterapia…)

Profesor

Silvia Gómez
Naturópata, Terapeuta manual y Kinesióloga


Cómo matricularse

Opción 1:llámanos al 93 426 50 50, y tramitaremos tu matrícula
Opción 2: háznos llegar a info@ismet.es tu nombre y apellidos, DNI/NIE y teléfono de contacto
Opción 3: rellena el formulario de esta página y te haremos llegar de forma inmediata toda la información del curso, junto al precio. Además dispondrás de la opción de matricularte online.
Opción 4: ven a vernos y te atenderemos en persona.


Conferencias