Te ayudamos con el pago de tu formación

financiacion de estudios

Hace poco iniciamos una colaboración con Zank, una empresa de crowfunding que ayuda a financiar la formación. Ellos mismos se definen como «zank es ese agradecimiento natural y espontáneo que surge cuando dos personas colaboran entre ellas y obtienen un beneficio mutuo.» El principal objetivo de zank es poner en contacto a personas solventes que buscan financiar un proyecto y quieren un interés más justo, con personas que disponen de dinero para invertir y quieren obtener una mayor rentabilidad.

«En definitiva, personas que confían en personas para obtener más por su dinero. Entre iguales. De forma transparente y segura, y terminando con un “bank you very much”»

Este tipo de préstamos entre personas lleva realizándose desde hace tiempo en países como Reino Unido y Estados unidos, donde se han establecido como una alternativa a la banca tradicional. Desde sus inicios en noviembre de 2013, zank es líder del sector. A través de este acuerdo, los alumnos de ISMET podrán financiar su formación, a un bajo interés. Las financiaciones se realizan a partir de 300€ hasta 5000€, pudiendo fraccionarlas en 6, 10, 12, 18, 24 o 36 meses. Además en caso de querer cancelar la totalidad del préstamo antes de su finalización, no habría ningún tipo de interés de cancelación.

¡Si te interesa, no lo dudes, consúltanos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *