Terapia con sistemas de emisión vibracional

Datos básicos

Edición:

Abril 2017 / Jueves 6 y 20, 27 abr’17 y 4 may’17 / De 9:30 a 13:15h.

Modalidad:

Curso presencial en las fechas establecidas.

Dirigido a:

El seminario está dirigido a profesionales y estudiantes de Terapias Naturales, interesados en especializarse en esta técnica. Se recomienda tener conocimientos de testaje muscular con Kinesiología o bien haber cursado formación de biomagnetismo.

Certificado:

Se librará un certificado de asistencia a los que hayan asistido a la totalidad de las horas en clase.


Vídeo


Presentación


Objetivos y competencias

Facilitar el conocimiento y la práctica de estos métodos de reequilibrio energético que producen resultados espectaculares en la salud del cuerpo físico. Su conocimiento ayuda a equilibrar el cuerpo físico afectado de enfermedad, ya que con estos sistemas podemos eliminar virus, bacterias, hongos y parásitos sin la necesidad de poner imanes. También podremos identificar las causas que provocan las alergias que nos están afectando y eliminarlas, además de eliminar en muchos casos, dolores, cuya causa es difícil de diagnosticar y eliminar. Aunque las emociones son la verdadera causa de una gran mayoría de enfermedades, comprobaremos que las alergias son las causas primarias de muchas y variadas enfermedades en el cuerpo físico denso, entre ellas podríamos destacar: anemias, depresiones, enfermedades del sistema inmunitario, supuestas enfermedades genéticas, obesidad, dolores de todo tipo, artritis, esquizofrenias.


Programa del curso

  1. Sesión 1 – La Red y las alergias
  2. Sesión 2 – Alergias sesión II
  3. Biomagnetismo “sin imanes”

Profesor

Jose Luis Badrena.,
Graduado en Naturopatía, Medicina Tradicional China, Osteopatía, Homeopatía. Terapeuta del Método Kousmine y de la Terapia Hamer. Profesor del Par Biomagnético, Especializado en terapia floral y Bioenergética.


Cómo matricularse

Opción 1: llámanos al 93 426 50 50, y tramitaremos tu matrícula
Opción 2: háznos llegar a info@ismet.es tu nombre y apellidos, DNI/NIE y teléfono de contacto
Opción 3: rellena el formulario de esta página y te haremos llegar de forma inmediata toda la información del curso, junto al precio. Además dispondrás de la opción de matricularte online.
Opción 4: ven a vernos y te atenderemos en persona.


Conferencias