Terapia regresiva de vidas pasadas

Datos básicos

Edición:

Próximamente!

Modalidad:

Curso presencial en las fechas establecidas

Certificado:

Se otorgará a todos los que hayan asistido a la totalidad de las horas.


Vídeo


Presentación

El curso es eminentemente práctico y experiencial. El trabajo se desarrolla en un amplio marco que engloba desde el concepto de vidas pasadas hasta la vida actual, pasando por el espacio entre vidas, la concepción, la gestación y el nacimiento, teniendo en cuenta las repercusiones del karma o la ley de causa-efecto, así como los mandatos pronunciados o los votos, promesas, juramentos, pactos, maldiciones… realizados o pronunciados en esta vida o en vidas pasadas, haciendo especial hincapié en el momento más traumático de la experiencia y también en el momento de la muerte, con el fin de proceder a la liberación de las heridas del alma que de alguna manera siguen afectando en el presente. Partiendo del síntoma, como anclaje al núcleo de la experiencia responsable, se lleva a cabo todo un proceso completísimo de sanación para las heridas del alma manifestadas en el momento presente a través de nuestros cuerpos físico, emocional, mental y espiritual.


Objetivos y competencias

La finalidad del curso-taller es el trabajo con el alma que permite erradicar toda clase de bloqueos, negatividad, malestares y limitaciones en cualquiera de nuestros cuerpos. Al reconocer, comprender, aceptar, desactivar, liberar y sanar viejos patrones de energía limitantes, tiene lugar una profunda transformación en nuestra vida. Nuestra visión se amplía, tomando una perspectiva más elevada por lo que, evidentemente, el cambio se produce.


Programa del curso

  1. Conceptos teóricos básicos:
    el no-tiempo en la dimensión del alma. Fragmentación del alma. El atrapamiento del alma. La multisimultaneidad. El estado expandido de conciencia. La atención: observación y concentración. El síntoma: definición. Reconocimiento. Causas. Manifestaciones. La técnica: la anamnesis. Samyama: el síntoma como puerta de acceso a la experiencia responsable. Búsqueda de la emoción en la última experiencia, en la más intensa, en la primera… Técnicas de inducción. Trabajo del núcleo de la experiencia responsable y su relación con la vida actual. Los mandatos. Bloqueos paciente-terapeuta. La experiencia de la muerte. El karma: la Ley de la Causa-Efecto. El proceso de la muerte. La pérdida y recuperación de los fragmentos del alma. El espacio entre vidas. Concepción, gestación y nacimiento. Anulación de pactos, votos, promesas, juramentos y maldiciones. Los cordones energéticos: reconocimiento y liberación. Protección y limpieza energéticas. Trabajo con cristales. Armonización final.
  2. Prácticas:
    como terapeuta y como paciente realizadas en el contexto de formación, asistidas y supervisadas, a través de las cuales cada alumno/a tendrá la oportunidad de realizar un proceso de sanación y crecimiento personal.

Profesor

Roser Cabré Laguna
Diplomada en Educación – Formadora de Formadores. Máster Trainer en PNL – Hipnoterapeuta – Técnicas de desbloqueo Emocional (EFT) y Reimpronta Matricial – Experta en Relajación, Meditación, Control del Estrés y Control Mental y Emocional – Kinesiología Emocional – Terapeuta Floral – Experta en Terapia Regresiva de Vidas Pasadas – Formada en Constelaciones Familiares y Sistémicas – Biomagnetismo – Conductora de Cursos y Talleres de Crecimiento Personal – Autora de la colección de DVD’s “Terapia Regresiva, una terapia para el alma”, de la colección de CD’s “Viaje Interior” de Relajaciones, Visualizaciones y Meditaciones guiadas, del CD “Yo Soy Abundancia” y de otros productos relacionados con temáticas de Crecimiento y Espiritualidad – Creadora del Método de Sanación G.O.M.


Cómo matricularse

Opción 1:llámanos al 93 426 50 50, y tramitaremos tu matrícula
Opción 2: háznos llegar a info@ismet.es tu nombre y apellidos, DNI/NIE y teléfono de contacto
Opción 3: rellena el formulario de esta página y te haremos llegar de forma inmediata toda la información del curso, junto al precio. Además dispondrás de la opción de matricularte online.
Opción 4: ven a vernos y te atenderemos en persona.


Conferencias