Acciones fisiológicas de la cúrcuma

Presentación

Desde hace décadas se sabe que la curcumina, extraída de la planta de Curcuma Longa, es un potente antiinflamatorio natural sin efectos secundarios. Para conseguir una actividad fisiológica óptima, llegar a los tejidos diana y traspasar la barrera hematoencefálica es importante obtener niveles altos de curcumina libre en plasma y no de los derivados conjugados de la curcumina.

Se presentarán los estudios científicos sobre la farmacocinética de la formula Longvida (desarrollada por la Universidad de California-UCLA), los mecanismos de acción de la curcumina como antiinflamatorio y los resultados de los estudios clínicos sobre las funciones cognitivas. También tendrá una sección práctica sobre cuándo y cómo recomendar el uso de la cúrcuma.


Dirigido a

A todos.


Profesor

Anna Pare Vidal /
Lda. en Farmacia. Grado en Nutrición Humana y Dietética. Máster en Alimentación y Nutrición. Especialista en Dietoterapia y Nutrición Deportiva. & Benoit Fillion PhD in Chemical Engineering, (Pittsburgh, EE.UU.) Fundador Laboratoire Optim (Bruselas)


Comentarios / 2

  1. STÉPHANIE

    Hola,
    M’agradaria rebre l’enllaç de la conferència.

    Moltes gràcies

    30 mayo, 2018
  2. ISMET

    Hola Stéphanie, un cop omples el formulari t’ha d’arribar d’inmediat l’email amb enllaç per a visualitzar la conferència complerta. Qualsevol problema tècnic ja saps on trobar-nos.

    30 mayo, 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *