fbpx
93 426 50 50 info@ismet.es

Ver conferencia de_Agua viva, geometría sagrada y conciencia

Presentación

«Desconocemos la auténtica naturaleza del agua, que necesita, que nos aporta y sobre todo su función como transportadora de ‘información’ en nuestro planeta. Los trabajos de Masaru Emoto, entre otros, nos han mostrado la sensibilidad y plasticidad del agua frente a su entorno. Su adaptación e inteligencia denotan una conciencia propia que atraviesa las dimensiones cotidianas.

Nuestra naturaleza más sutil interactúa y se reconstruye en presencia del agua viva. Es la geometría sagrada, sus ondas de forma y la propia consciencia los caminos naturales e idóneos para reestructurar al agua y acercarla de forma amable y benéfica a nuestros cuerpos. Las Tecnologías Vivas de Nayadel son una síntesis de estos principios y el camino para aproximarnos en consciencia a un agua viva y sanadora.»


Dirigido a

A todos.


Impartido

Emilio Grau.
Cofundador de Nayadel, economista e investigador en tecnologías holísticas.


Solicita info

Responsable: ISMET INSTITUT SL / Finalidad principal: recopilar los datos mínimos necesarios de identificación y actividad para poder gestionar el envío de información relacionada con la actividad. / Legitimación: consentimiento del interesado / Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal / Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. / Información adicional: puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en http://ismet.es/texto-legal-privacidad / Datos de contacto: ISMET INSTITUT SL, Calle Floridablanca 18-20. 08015 Barcelona. 93 426 50 50 – info@ismet.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *