Biomagnetismo / Congreso Terapias Naturales

Presentación

Un nuevo método descubierto con la aplicación de técnicas vibracionales permite eliminar cualquier alergia, entre ellas, la alergia al gluten, a los lácteos, al hierro, etc. hecho que permite que el afectado por la alergia pueda hacer vida normal, consiguiendo volver a comer una vez finalizado el tratamiento vibracional y después de 4 días de una estricta dieta a volver a tomar gluten, leche de vaca o tocar a un animal sin miedo a volver a caer en los mismos efectos negativos de la alergia.
Dicha técnica creada por el conferenciante aporta una nueva metodología totalmente diferente a la que aplica cualquier técnica natural y la medicina oficial para solucionar los casos de alergia.

Un caso de anemia fue el que desencadenó los resultados de esta investigación, donde una mujer con importantes carencias de hierro había sido tratada por varios médicos y naturópatas desde hacía tiempo. La mujer, viendo que su situación de salud empeoraba, decidió dirigirse al conferenciante quien después de estudiar mucho su caso, se dio cuenta que justamente su carencia al hierro era provocada por que su cuerpo lo consideraba un alérgeno, pero no por la bioquímica que aporta el elemento del hierro a su cuerpo, sino por la mala vibración que emite este elemento en relación a la vibración de uno de sus órganos.

Por ello, lo que se consigue con esta técnica es equilibrar las vibraciones de los diferentes órganos afectados por cualquier vibración externa, ya sea por un alimento, un animal, una persona, un espacio físico… Equilibrando la frecuencia vibracional de los órganos afectados, el resultado es que ese alérgeno deja de afectar negativamente al cuerpo.
Esta nueva técnica enseña a modificar la metodología de tratamiento de cualquier profesional de la salud para que antes de aplicar el tratamiento con Homeopatía, Flores de Bach, suplementación nutricional, etc. se aplique esta técnica.

A partir de los resultados conseguidos con las alergias, la investigación ha dado pie a afirmar que un buen número de patologías son generadas por la mala vibración que emiten 2 o un máximo de 3 órganos en relación a un elemento externo, sin que de cara a la persona se perciba ningún síntoma negativo respecto a ese elemento externo.


Impartido

Jose Luis Badrena
Graduado en Naturopatía, Acupuntura, Osteopatía y Homeopatía.
Diploma en Acupuntura y Tuina por la China Beijing Internacional en 1993. Presidente del Centro de Formación Ismet. Formación en Biomagnetismo con el Dr. Goiz en Chile (destacado científico,médico y académico, fundador del Centro de Investigación de Biomagnetismomédico).