Emisiones Electromagnéticas

Presentación

El científico bioloruso, Georges Lakhovsky, ingeniero y biólogo, fue el impulsor de esta técnica a mitad del siglo pasado quien afirmó que cuando la vibración natural de una célula sana se altera por diversas causas, el tejido u órgano afectado enferma.
Esta alteración de la vibración se puede recuperar y como consecuencia de ello, el organismo vuelve a adquirir su estado de salud.
Para conseguir esta recuperación desarrolló diferentes dispositivos siendo el más eficaz el oscilador de ondas múltiples capaz de proporcionar al paciente todas las frecuencias energéticas que el organismo necesita.
El tratamiento es indoloro y nada invasivo, ya que no existe contacto físico con las antenas al estar situada la persona entre dos antenas resonadoras, permitiendo a las células seleccionar automáticamente mediante el fenómeno físico de resonancia, la frecuencia correcta que necesita para recuperar su vibración natural y por tanto, la salud.
La alteración de la vibración natural de una célula puede darse por varios factores, como es el caso por microorganismos, por frecuencias atmosféricas, por una mala alimentación o por problemas emocionales.


Impartido

Juan Carlos Albendea
Licenciado en Psicología Clínica por la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), Máster en Hipnosis por la Facultad de Psicología de la Universidad Complutense de Madrid, Máster en Psicoterapia Integral, Master en Programación Neurolingüística por el Instituto Potencial Humano de España, miembro de la Sociedad Americana de Hipnoterapeutas Profesionales y experto en Psicoanálisis y Psicología Conflictual según la Nueva Medicina postulada por el Dr. Ryke Geerd Hammer es experto en técnicas sofrológicas con amplia experiencia clínica. Titulado en técnicas de regresión consciente es asimismo experto en Técnica Metamórfica, Flores Bach, Radiónica, Radiestesia y Método Schultz. Excolaborador del Departamento de Psicología de USO ha dirigido numerosas terapias de grupo. Experto en el test HLBO. Colaborador del Dr. Jorge Carvajal hizo durante varios años trabajos de investigación en Medicina Sintergética. Formado en el Par Biomagnético colaboró en la introducción de esta terapia en España trabajando estrechamente con su creador, Isaac Goiz; profundo conocedor de la misma ha impartido de hecho numerosos cursos sobre esta disciplina en España habiendo ido asimismo a enseñarla in situ a médicos de la República de Guinea -por expresa invitación gubernamental- y Haití. En los últimos años ha estudiado las posibilidades del Oscilador de Ondas Múltiples desarrollado por el inventor bielorruso Georges Lakhovsky constatando su innegable eficacia en numerosas patologías e, incluso, colaborando en el desarrollo de un nuevo dispositivo adaptado a los nuevos conocimientos tecnológicos cuyas primeras unidades se están ya probando.