Kinegenealogía y duelos

Presentación

El Duelo es el dolor que provoca la ruptura de un vínculo. El duelo es el proceso de adaptación de un individuo al estrés provocado por una pérdida significativa. El trabajo de duelo permite dedicarse a nuevos proyectos, nuevas empresas, nuevas esperanzas y nuevas relaciones.
Saber identificar las distintas etapas del Duelo, acompañar a las personas en esos procesos y generar recursos suficientes para que se vuelvan a conectar a la vida, es fundamental en la terapéutica.
Gracias a los TEST de Kinesiología podremos identificar de manera efectiva y rápida cada etapa del Duelo, saber cómo se instauro y que necesidad biológica hay detrás de cada circunstancia. Así como regular todo síntoma o conducta relacionado con cada fase del duelo.
Así en este taller haremos una primera toma de contacto con nuestra historia personal, reconociendo como diferentes etapas de nuestra vida pueden estar bloqueando proyectos futuros o presentes. A la vez que pueden estar afectando nuestra forma de conducta y nuestras propias relaciones.


Impartido

Jaume Valls
Pionero, difusor, creador dentro del mundo de la Kinesiología, pero más allá
de todo esto su entrega, su corazón, su cercanía y humanidad. Permite que realmente puedas conocerte, puedas aprender superándote,sus formas te permitirán tener una persona a tu lado que entrega todo su saber, su paciencia y honestidad. Para que realmente saques lo mejor de ti. Profesor y ccreador de la Kinegenealogía, la Kinesiologíadel Ser y la Kinesiología Neuromuscular. Creador de numerosos talleres de especialización en Kinesiología: Profesor e investigador de la Kinegenealogía y la Kinesiología Transgeneracional con Sentido Biológico, Profesor de Kinesiología Avanzada, Profesor en escuelas como Ismet, Profesor en la Escuela de Psicosomática Clínica Humanista. (Salomon Sellam).Formado en: Osteopatía Estructural, Craneal y Visceral, Kinesiología Aplicada, Holística, Integrativa, Emocional, Estructural. Psicosomática Clínica Humanista. Salomon Sellam. Numerología Humanista, Numerología Base 9 y Base 22. Experto en Kinesiología en consulta privada. Terapeuta en Psicosomática Clínica Humanista