Luna astrológica, las 12 maneras de amar

Presentación

La Luna Astrológica es la manera o estilo en el que cada individuo aprendió a amar, el mundo emocional. Debido a la dificultad con las emociones de nuestra sociedad actual, y la poca capacidad de manifestar nuestras necesidades en la infancia; la luna está dañada y la manifestación de nuestros potenciales creativos (expresados por el Sol astrológicos), están bloqueados.

Esta clase te ayudará a descubrir tu talento dormido tras el mundo psico-emocional. La astrología puede darte claves importantes para lograr tu bienestar interno a través de la gestión emocional que es diferente para cada una de la lunas; y canalizar tus energías y vitalidad.


Impartido

Brisa Fiama Ferrante
Astróloga profesional licenciada en la Escuela de Astrología Humanística Casa XI (de Eugenio Carutti). Creadora de la “Escuela de Astrología Humanística de Barcelona” y la Técnica terapéutica Terapia Astrológica Vital (TAV) y la Asociación nro 48152 “Ciclo Infinito”. Practicante avanzada y guía de grupo de Tensegridad de Carlos Castaneda por 15 años (disciplina de trabajo corporal-espiritual). Practicante de diferentes técnicas corporales: Tensegridad, “Danza Extática”, Expresión corporal (Patricia Stokoe), Danza-Terapia (María Fux), Promotora Socio-cultural en Teatro. Actriz, animadora, Profesora y Directora de teatro para niños.

Comentarios / 2

  1. Gabriel

    Hola, quería saber el precio del curso 12 maneras de amar

    25 mayo, 2018
  2. ISMET

    Buenos días Gabriel, te envío por email el precio del curso. Saludos!

    29 mayo, 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *