Luna astrológica, las 12 maneras de amar

Presentación

La Luna Astrológica es la manera o estilo en el que cada individuo aprendió a amar, el mundo emocional. Debido a la dificultad con las emociones de nuestra sociedad actual, y la poca capacidad de manifestar nuestras necesidades en la infancia; la luna está dañada y la manifestación de nuestros potenciales creativos (expresados por el Sol astrológicos), están bloqueados.

Esta clase te ayudará a descubrir tu talento dormido tras el mundo psico-emocional. La astrología puede darte claves importantes para lograr tu bienestar interno a través de la gestión emocional que es diferente para cada una de la lunas; y canalizar tus energías y vitalidad.


Impartido

Brisa Fiama Ferrante
Astróloga profesional licenciada en la Escuela de Astrología Humanística Casa XI (de Eugenio Carutti). Creadora de la “Escuela de Astrología Humanística de Barcelona” y la Técnica terapéutica Terapia Astrológica Vital (TAV) y la Asociación nro 48152 “Ciclo Infinito”. Practicante avanzada y guía de grupo de Tensegridad de Carlos Castaneda por 15 años (disciplina de trabajo corporal-espiritual). Practicante de diferentes técnicas corporales: Tensegridad, “Danza Extática”, Expresión corporal (Patricia Stokoe), Danza-Terapia (María Fux), Promotora Socio-cultural en Teatro. Actriz, animadora, Profesora y Directora de teatro para niños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *