Manejo de las infecciones sin antibioticos / Congreso Terapias Naturales

Presentación

En los últimos años se ha comprobado que el manejo adecuado de las infecciones es por medio de un estilo de vida sano y de elementos naturales, ya que el uso tan indiscriminado de antibióticos no solo no ha sido eficaz sino además a traído múltiples consecuencias adversas entre las que están mas de la mitad de los ingresos a los servicios de urgencias hospitalarios.
En este  tema desarrollaremos además de la visión histórica, las alternativas naturales que hemos experimentado en clínicas, centro, hospitales y lugares de retiro en México y America latina para el manejo eficaz  y funcional de múltiples infecciones.
Compartiremos elementos prácticos para prevenir e incluso el tratar padecimientos infecciosos sin la necesidad de fármacos que pueden traer efectos secundarios para la salud. 
Actualmente se sabe que muchos alimentos y elementos fitoterapéuticos así como los llamados cuidados paliativos son de gran ayuda para el manejo de enfermedades infecciosas.


Impartido

David Hidalgo
Rector del Centro Universitario de Alternativas Medicas. Docente de posgrado en la universidad de Camaguey en Cuba y Valencia España Presidente de la Sociedad iberoamericana para el mejoramiento del estilo y calidad de vida Secretario General de la Asociación internacional de Holomedicina Integrativa Vicepresidente de la Fundación Mexicana para la Nutrición