Psicosomática y acceso al inconsciente / Congreso Terapias Naturales

Presentación

Actualmente vemos la importancia y la repercusión que pueden tener las emociones vívidas inconscientemente sobre nuestra salud. Generando todo tipo de estrés, que el individuo podrà manifestar tanto a nivel físico, psicológico o energético.
Comprender el inconsciente personal y familiar nos da una respuesta para muchos desequilibrios o patologías que podemos estar manifestando Después de las últimas tendencias en Terapia emocional y conductual, a través de los últimos estudiós en Psicosomática y Biología.
Vemos la importancia de generar una terapéutica efectiva y a la vez respetuosa.
Con la Kinesiología que formulamos nos aseguramos de poder utilizar una herramienta de gran valor terapeútico de forma metódica y adaptada a cada caso. Y es a través de las diferentes formas de testaje muscular, que descubriremos una forma de acceso al inconsciente.
Actualmente se sabe que podemos generar todo tipo de cambios en las personas con cualquier tipo de estímulos, ya sean pensamientos, sensaciones, emociones, …. Y esto cambios por sutiles que sean quedan registrados en cuerpo y evidenciados por los Test de Kinesiología.
Al igual que cualquier situación de nuestra vida queda registrada con su estrés correspondiente, su emoción asociada y su creencia relacionada. Aunque que no lo podamos recordar, todo queda almacenado. Y es el cuerpo el que nos permite acceder a toda esa información.
Lo que realmente nos limita y protege a la vez. Son nuestros Sistemas de Protección Psíquicos, que desde bien pequeños aprendimos a utilizar y aun hoy están vigentes. Estos nos permiten olvidar, innivir, desplazar, racionalizar, reprimir cualquier suceso por doloroso que sea. Y es a partir de ahí que construimos una base para nuestra gestión emocional o fuente de nuestro carácter.
Así veremos como a través de la Kinesiología, sus Test y correcciones neurológicas. Podremos alcanzar de forma sencilla un proceso de liberación el estrés, el dolor y la recuperación del estado óptimo de salud.


Impartido

Jaume Valls
Pionero, difusor, creador dentro del mundo de la Kinesiología, pero más allá
de todo esto su entrega, su corazón, su cercanía y humanidad. Permite que realmente puedas conocerte, puedas aprender superándote,sus formas te permitirán tener una persona a tu lado que entrega todo su saber, su paciencia y honestidad. Para que realmente saques lo mejor de ti. Profesor y ccreador de la Kinegenealogía, la Kinesiologíadel Ser y la Kinesiología Neuromuscular. Creador de numerosos talleres de especialización en Kinesiología: Profesor e investigador de la Kinegenealogía y la Kinesiología Transgeneracional con Sentido Biológico, Profesor de Kinesiología Avanzada, Profesor en escuelas como Ismet, Profesor en la Escuela de Psicosomática Clínica Humanista. (Salomon Sellam).Formado en: Osteopatía Estructural, Craneal y Visceral, Kinesiología Aplicada, Holística, Integrativa, Emocional, Estructural. Psicosomática Clínica Humanista. Salomon Sellam. Numerología Humanista, Numerología Base 9 y Base 22. Experto en Kinesiología en consulta privada. Terapeuta en Psicosomática Clínica Humanista