Ver conferencia de_Quiropráctica aplicada al masaje
Presentación
En el campo de las terapias manuales es imprescindible el trabajo de los tejidos blandos y en muchas ocasiones hemos de llegar a nivel articular, donde previo protocolo de exploración podemos efectuar unas manipulaciones o movilizaciones según convenga. Esta es la idea de este curso donde aprenderemos las principales manipulaciones vertebrales, no agresivas ni peligrosas, para que el terapeuta pueda aplicarlas convenientemente en caso de precisarlas.
Dirigido a
A todos
Impartido

Jordi Sagrera Ferrandiz.
Lic. Medicina y cirugía UB 1973. Acreditado como médico naturista en el colegio de médicos de Barcelona (2005). Magister en Medicina Manual y Osteopatía en la Univ. Complutense de Madrid. Especializado en Terapias Manuales: Masaje y Osteopatía. Profesor externo en la Univ. Barcelona, Complutense de Madrid y La Católica de Montevideo. Miembro de Semooym (sociedad española de Medicina Ortopédica y manual). Asesor médico de RBA editores y autor de diversos libros. Profesor en cursos de pre y postgrado en distintas Universidades. Asesor médico ISMET en la elaboración e impartición en distintos cursos.
Daniele
Hola, deberia de salir un video de la conferencia? Si es asi, el enlace no funciona
ISMET
Buenos días Daniel, revisamos el enlace del vídeo y te decimos algo. Disculpa las moléstias!
mercedes Lopez
hola quisiera ver esta conferencia
ISMET
Buenas tardes Mercedes! En el momento en que rellenes el formulario, de forma inmediata, se te envía un email con el enlace a la conferencia de Quiropráctica aplicada al masaje. ¡Esperamos la disfrutes!