93 426 50 50 info@ismet.es

Ver conferencia de_Reflexología podal evolutiva

Presentación

Esta técnica nos permite realizar una lectura de nuestro estado físico y emocional. En el pie, se reflejan los conflictos que se producen entre lo que pensamos, como lo sentimos y como actuamos. El terapeuta, actuando sobre el pie, facilita el equilibrio físico así como la toma de conciencia de la limitación emocional que originaba el desequilibrio.


Dirigido a

Todas aquellas personas que hayan realizado el curso de Introducción en reflexología podal o Flores de Bach, y/o tengan nociones básicas sobre las mismas, y deseen profundizar para poder recomendarlas y utilizarlas en consulta.


Impartido

Rafi Tur
Naturópata, Reflexóloga y terapeuta floral.


Solicita info

Responsable: ISMET INSTITUT SL / Finalidad principal: recopilar los datos mínimos necesarios de identificación y actividad para poder gestionar el envío de información relacionada con la actividad. / Legitimación: consentimiento del interesado / Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal / Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. / Información adicional: puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en http://ismet.es/texto-legal-privacidad / Datos de contacto: ISMET INSTITUT SL, Calle Floridablanca 18-20. 08015 Barcelona. 93 426 50 50 – info@ismet.es