Sobrepeso y Conflictos Emocionales a través de la Kinegenealogía

Presentación

Taller del Sobrepeso y Conflictos Emocionales a través de la Kinegenealogía.
Dirigido a todo el mundo interesado en bajar de peso y conocer las causas por las cuales cuesta tanto.
Gracias a los TEST de Kinesiología, podremos saber en todo momento cual es la causa real que nos impide alcanzar nuestro peso ideal. Localizar el conflicto activo que genera esa necesidad en el organismo, y ese peso ideal para el inconsciente. Muchas veces lejos de nuestros deseos, nos permitirá averiguar la forma en que ese estrés produjo esos kilos de más.
Abordaremos el tema tan utilizado como es la dieta, en este caso la dieta Psicológica o Emocional de la persona.
Sus creencias sobre este ámbito tan popular y divulgado. Y como generar un cambio positivo sobre ellas.
A la vez que se tendrá en cuenta la voluntad de la persona a hacer cambios, a seguir una dieta o un plan de ejercicio. Se darán a conocer las causas emocionales de los conflictos. Todo con los TEST y PROTOCOLOS de Kinesiología.


Impartido

Jaume Valls
Pionero, difusor, creador dentro del mundo de la Kinesiología, pero más allá
de todo esto su entrega, su corazón, su cercanía y humanidad. Permite que realmente puedas conocerte, puedas aprender superándote,sus formas te permitirán tener una persona a tu lado que entrega todo su saber, su paciencia y honestidad. Para que realmente saques lo mejor de ti. Profesor y ccreador de la Kinegenealogía, la Kinesiologíadel Ser y la Kinesiología Neuromuscular. Creador de numerosos talleres de especialización en Kinesiología: Profesor e investigador de la Kinegenealogía y la Kinesiología Transgeneracional con Sentido Biológico, Profesor de Kinesiología Avanzada, Profesor en escuelas como Ismet, Profesor en la Escuela de Psicosomática Clínica Humanista. (Salomon Sellam).Formado en: Osteopatía Estructural, Craneal y Visceral, Kinesiología Aplicada, Holística, Integrativa, Emocional, Estructural. Psicosomática Clínica Humanista. Salomon Sellam. Numerología Humanista, Numerología Base 9 y Base 22. Experto en Kinesiología en consulta privada. Terapeuta en Psicosomática Clínica Humanista