93 426 50 50 info@ismet.es

Ver conferencia de_Taller introducción a la nutripuntura

Presentación

Es una disciplina innovadora, una perspectiva global creada en Francia en 1985, fruto de 30 años de investigaciones sobre la información celular. Su objetivo consiste en apoyar la vitalidad psicosomática en todas las edades de la vida. Es un enfoque diferente que permite a los profesionales de la salud y del bienestar abordar la persona en su conjunto y en todas sus dimensiones (celular, orgánica, estructural, sexuada, hormonal, emocional, psíquica etc.), así como observar su comportamiento en su constante interacción con su entorno natural y social.

La Nutripuntura utiliza complejos polimetálicos específicos que permiten ampliar la vitalidad celular, reforzando su comunicación y su cooperación entre todos los grupos celulares, dinamizando la coherencia y la integridad psicosomática de cada individuo.


En colaboración con:


Dirigido a

A todos


Profesor

Dr. Pierre Mauvezin /
Doctor en medicina, acupuntor y homeópata. Formador en Nutripuntura.


Solicita info

Responsable: ISMET INSTITUT SL / Finalidad principal: recopilar los datos mínimos necesarios de identificación y actividad para poder gestionar el envío de información relacionada con la actividad. / Legitimación: consentimiento del interesado / Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal / Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. / Información adicional: puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en http://ismet.es/texto-legal-privacidad / Datos de contacto: ISMET INSTITUT SL, Calle Floridablanca 18-20. 08015 Barcelona. 93 426 50 50 – info@ismet.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *