Tao del cambio

Presentación

Para entender y trabajar sobre las creencias, los comportamientos y las emociones humanas es fundamental disponer de un mapa de navegación que nos permita movernos con seguridad por la vida. Entender qué está pasando y cómo está pasando nos da herramientas para intervenir y cambiar las cosas. En este sentido, el Tao del Cambio ofrece un sistema fácil que permite mejorar cualquier situación de la manera más positiva, segura y personal para cada uno de nosotros.
Este modelo es personalizado, así que permite entender y luego intervenir de la manera más apropiada para cada persona. Y lo mejor, permite intervenir desde cualquier tipo de terapia: Flores de Bach, Naturopatía, Medicina China, Reiki, Kinesiología, Shiatsu, Osteopatía, PNL, Coaching… entendiendo sólo las bases de funcionamiento de los Cinco Elementos y del Yin-Yang. En caso de no tener ninguna técnica, El Tao del cambio ofrece cómo descubrir y utilizar los recursos personales más disponibles en cada situación. Sólo es necesario traer una mente abierta, receptiva, dispuesta a cambiar, para mejorar y para ayudar.


Dirigido a

A cualquier persona interesada; así como también profesionales de otras áreas que quieran ampliar, complementar y enriquecer sus conocimientos para así ofrecer más y mejores servicios.


Impartido

Francesc Marieges

Francesc Marieges
Graduado en Kinesiología Holística y Aplicada; Three in One Concepts; Certificate of Proficiency por el International College of Professional Kinesiology Practice; Master en Programación Neuro Lingüística; Graduado en Psicologia Evolutiva. Graduado en Medicina Trad. China, especialista en la psicología y la filosofía de la MTC. Es autor del libro “El Tao del Cambio”.