Terapia floral evolutiva

Presentación

Presentación de la Terapiafloral Evolutiva como modelo moderno que integra el saber ancestral desde el argot simbólico-floral, dota a las personas de una visión trascendente para adentrarse en la vida desde la mirada Simbólica. Un modelo que utiliza las esencias florales como catalizadores y símbolos para explorar los arquetipos que constituyen el inconciente de de todo Ser y el inconsciente colectivo de la Humanidad. En definitiva, muestra al panorama terapéutico actual, la vía más completa e integradora que ha conocido la humanidad para el mantenimiento de la salud como símbolo del desarrollo de la conciencia.

La Escuela Andalusi de Terapiafloral Evolutiva, nace en Málaga en el 2007 de la mano de Luis Jiménez. Tras una larga trayectoria profesional centrada en la difusión, formación, investigación y edición de los contenidos que dan forma a la Terapia Floral, decide crear una línea formativa que entronque la filosofía de la Terapia Floral del Dr. Bach, con la tradición espagírica, en especial la ciencia kémica de Al-Andalus.


Dirigido a

A cualquier persona interesada; así como también profesionales de otras áreas que quieran ampliar, complementar y enriquecer sus conocimientos para así ofrecer más y mejores servicios.


Impartido

Luis Jiménez
Naturópata, experto en esencias florales. Premio Nacional de investigación José Castro 2000 por la presentación del trabajo titulado “Modelo de las estructuras Psicoenergéticas-emocionales”. Creador del modelo evolutivo denominado la Vía iniciática de Bach y coautor junto a Álvaro Remiro de las Esencias alquímicas según las tipologías de Bach, de acuerdo a la Tradición Andalusí. Miembro del Comité Organizador del Congreso Nacional (España) de Terapia Floral en sus 7 ediciones, en las que participó como ponente