fbpx
Facioterapia
DienChan’reflex
Inscripción
abierta

inicio

Sábados 11 y 25 de enero 2020 de 9 a 15h.

modalidad

Presencial

OBJETIVOS

Conocer las bases teóricas, indicaciones, contraindicaciones de esta sencilla técnica. Las indicaciones de la Facioterapia son múltiples y los resultados son eficaces desde las primeras sesiones, en los casos agudos, la reducción del dolor es casi inmediata. La Facioterapia es efectiva en trastornos neurológicos, gástricos, circulatorios, urinarios, afecciones ORL y reumáticas, alteraciones en las funciones reproductivas y afecciones cutáneas.

programa

  1. Definición de Facioterapia-Dien Chan: el método multirreflexológico del Pr. Dr.Bùi Quôc Châu.
  2. Resumen histórico de como el Pr. Dr. Bùi Quôc Châu descubre el Dien Chan y explicaciones de la filosofía de tratamientos.
  3. Explicación y práctica de los 12 masajes matinales
  4. Los 8 principios fundamentales de la Facioterapia-Dien Chan
  5. Presentación y trabajos prácticos de los 4 primeros esquemas de reflexión.
  6. Esquema de las extremidades: cuerpo Yin y Yang sobre el rostro Homúnculo del Dr. Penfield, cuerpo, cara y cuello sobre rostro
  7. Esquema de Rodin, cuerpo sobre cráneo y el perfil del rostro
  8. Esquema de los órganos internos sobre rostro
  9. Uso y efectos yin y yang de algunas de las herramientas propias de Facioterapia Dien Chan
  10. El masaje de las 6 zonas: el Reflexodrenaje

Inicio

Facioterapia-Dien Chan’Reflex La Facioterapia, Dien Chan o Multirreflexología BQC, se basa en la localización de zonas y puntos reflejos tanto en la cara y en otras zonas del cuerpo. De origen vietnamita, es la más nueva y moderna de las reflexologias. Las indicaciones de la Facioterapia son múltiples y los resultados son eficaces desde las primeras sesiones, en los casos agudos, la reducción del dolor es casi inmediata. La Facioterapia es efectiva en trastornos neurológicos, gástricos, circulatorios, urinarios, afecciones ORL y reumáticas, alteraciones en las funciones reproductivas y afecciones cutáneas. Se obtienen óptimos efectos al tratar patologías musculares y articulares, (como tortícolis, calambres, lumbago, ciátic…). Además es muy utilizada en el caso de cefaleas, insomnio y depresión. La Facioterapia o Dien Chan es compatible con todas las demás terapias.
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Dinos qué curso te interesa y te informaremos de todas las opciones.
Al enviarnos un mensaje aceptas que registremos tu número de teléfono para poder hacer seguimiento de tu solicitud cumpliendo con el RGPD