fbpx
TERMITERAPIA JAPONESA
moxibustión, aromaterapia y shiatsu
Inscripción
abierta

inicio

Martes 11 de Febrero 2020. Los martes 11, 18, 25 febrero y 3 marzo 2020.
De 9:30 a 13:15 h.

modalidad

Presencial

objetivos

Mostrar una sencilla técnica terapéutica que combina las ventajas del Shiatsu, la Moxibustión y Aromaterapia, aportando una energía curativa que es capaz de restablecer y potenciar la salud del cuerpo humano. En Japón lo practican miles de personas por su sencillez y eficacia para aliviar las dolencias más comunes. Se obtienen buenos resultados en el tratamiento del dolor de artrosis, reumatismos y dolores musculares. Este seminario está dirigido a terapeutas manuales, sin querer excluir a nadie que por su curiosidad desee conocer esta técnica y aplicarla en su entorno familiar.

programa

  1. Elementos de la termiterapia y accesorios:
    reionkis, varitas de incienso
  2. Instrucciones de uso, conservación y limpieza
  3. Manejo del aparato
  4. Aplicaciones y método
  5. Duración del tratamiento
  6. Tratamiento básico
  7. Puntos básicos en termiterapia

Inicio

El Director del Colegio de Médicos de Tokio, Dr. Sumishige Hayashi escribió: “La combinación de los estímulos de fricción y calor de la termiterapia resulta muy efectiva en el tratamiento de enfermedades psicosomáticas. El aroma que se desprende en la termiterapia mejora los sentimientos de irritabilidad. En su conjunto la termiterapia resulta muy aplicable en el campo médico de las enfermedades psicosomáticas”.
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Dinos qué curso te interesa y te informaremos de todas las opciones.
Al enviarnos un mensaje aceptas que registremos tu número de teléfono para poder hacer seguimiento de tu solicitud cumpliendo con el RGPD