93 426 50 50 info@ismet.es

Nueva metodología para asignaturas presenciales,
durante los días de confinamiento por COVID-19


nueva metodologia clases presenciales covid 19

Apreciado alumn@,

Teniendo en cuenta que los días de confinamiento en casa se alargarán unos días más de lo previsto inicialmente, y con el objetivo que podáis continuar con vuestras clases, os informamos que a partir del lunes 23 de marzo, vuestros profesores de asignaturas en modalidad presencial se pondrán en contacto con vosotros a través del campus, para explicaros nueva metodología y funcionamiento de las clases. Para ello, y adaptado a la tipología de cada asignatura, los profesores os colgarán vídeos con sus clases, y os enviarán material y actividades para poder haceros seguimiento. Asimismo, también se comunicará con cada unos de vosotros a través de los canales ya existentes (foro y mensaje privado), y también habrá sesiones en directo, donde podréis tener una comunicación directa y bidireccional con vuestro profesor. Todo ello a través del campus virtual,.

Asimismo, y teniendo en cuenta la peculiaridad de cada asignatura, y una vez haya finalizado el periodo de confinamiento y podamos volver a las clases en formato presencial, se concretará si fuera necesario, la recuperación de algunas horas de clase, para acabar de completar los programas formativos.

Para aquellos alumnos que sean profesionales sanitarios, o que trabajen en el sector de alimentación, en cuerpos del estado, ect… y que no podáis seguir las clases durante estos días, no os preocupéis. Contactad con vuestro profesor, y se tendrá máxima flexibilidad para que cuando todo haya pasado, podáis poneros al día, visualizando videos colgados, material, y si hiciera falta, alguna tutoría con el profesor para completar tu formación.

Deciros que estos últimos días, todo el equipo hemos estado trabajando sin descanso, esforzándonos al máximo para buscar soluciones tecnológicas y pedagógicas para poder continuar con las clases presenciales mientras no podamos salir de nuestros hogares. Deciros que la predisposición de vuestros profesores es máxima, para que podáis seguir bien las clases, así que confiamos en que todo saldrá bien, y podréis continuar con vuestras clases en este entorno virtual.

Aprovechamos para informaros que nuestros cursos y asignaturas online siguen funcionando con total normalidad durante estos días.

También os animamos a seguirnos en redes sociales, ya que estamos subiendo muchísimo material en forma de consejos y ejercicios para sobrellevar mejor estos días, así como también la posibilidad de visualizar talleres gratuitos. Esperamos que os guste.

Por último, comentaros que nuestro equipo de secretaría, comunicación, administración y coordinación, seguimos trabajando desde nuestras casas, con ganas de volver a veros, pero siendo conscientes que ahora debemos ser responsables, y toca quedarse en casa. No os desaniméis. Aprovechad las ventajas que nos ofrecen las nuevas tecnologías, para poder proseguir con vuestras clases en este formato. Y volveremos a vernos, más pronto que tarde, y seguiremos hacia adelante.

Esperamos que estéis tod@s bien de salud!
Alex Badrena

Abrir chat