fbpx
93 426 50 50 info@ismet.es

Shiatsu emocional y neurosedante

Curso de profundización y especialización

Modalidad presencial

Edición:

Miércoles 7 abril 2021.
viernes, de 9:30 a 13:30 h.

Duración: 3 meses, del 7 abril al 16 junio.

Modalidad:

Curso presencial en las fechas establecidas.


Datos básicos

Material:

Llevar ropa cómoda, camiseta de algodón, pantalón de chándal o leggins y calcetines limpios específicos para la actividad.

Dirigido a:

Este curso va dirigido a profesionales o estudiantes de Shiatsu, que deseen completar su formación con el aprendizaje y profundización en el aspecto emocional de la terapia energética.

Certificado:

Se otorgará a los alumnos que hayan asistido a un mínimo del 80% de las clases.


Presentación

En este curso, se estudiarán conocimientos básicos que rigen las leyes de Yin-Yang, la teoría de los 5 elementos como fundamentos básicos para la comprensión de los 5 Arquetipos psicológicos de la medicina oriental. En la aplicación práctica, utilizaremos el conocimiento de los 12 meridianos regulares, las zonas reflejas de los 5 órganos, los puntos Bennet-emocionales y un protocolo miofascial-craneal con resultados neurosedantes.


Objetivos del curso

Dotar al alumno de los conocimientos teórico-prácticos para la correcta realización del protocolo miofascial craneal; localizar e identificar los meridianos
energéticos en la anatomía corporal y las zonas reflejas de los 5 órganos. Localizar los puntos Bennet, neuroemocionales. Relacionar el estado estrés emocional de la persona, con los 5 arquetipos psicoemocionales, para actuar con el protocolo más adecuado, según los rasgos psicológicos que describen al usuario, en su estado actual de sufrimiento emocional.

¿Qué aprenderemos?. Los fundamentos de la teoría YIN-YANG, los 5 elementos y su relación con los 5 arquetipos psicológicos. La localización de los 12 meridianos energéticos y su relación con los 6 temperamentos emocionales. Los puntos Bennet neuroemocionales y su integración en el protocolo de tratamiento emocional. Y la aplicación de técnicas miofasciales craneales, con resultados neurosedantes espectaculares.


Programa del curso

    Contenido teórico-práctico

  1. Teoría básica Yin-Yang y los 5 elementos.
  2. Arquetipos de los rasgos psicológicos y los 5 elementos.
  3. Los 6 temperamentos relacionados con los meridianos energéticos.
  4. Los 8 caracteres de Gastón Berguer relacionados con los meridianos energéticos y los 5 elementos.
  5. Aplicación práctica psicosomática-miofascial, los 5 protocolos.

Profesor

Miguel López Alarcón /
Graduado en Shiatsu y práctico en técnicas japonesas: Sotai, Sokushin-do, Thermiterapia, Hinaishin y Kiensiotape. Graduado en MTCh. DAP de COFENAT. Estudios complementarios: Quiropraxia-osteopatía de la columna, Kinesiología, Oligoterapia, Parbiomagnético, Hidroterapia de colon, Quiromasaje y Reflexología Podal.


Cómo matricularse

Opción 1:llámanos al 93 426 50 50, y tramitaremos tu matrícula
Opción 2: háznos llegar a info@ismet.es tu nombre y apellidos, DNI/NIE y teléfono de contacto
Opción 3: rellena el formulario de esta página y te haremos llegar de forma inmediata toda la información del curso, junto al precio. Además dispondrás de la opción de matricularte online.
Opción 4: ven a vernos y te atenderemos en persona.


Conferencias


Solicita info

Responsable: ISMET INSTITUT SL / Finalidad principal: recopilar los datos mínimos necesarios de identificación y actividad para poder gestionar el envío de información relacionada con la actividad. / Legitimación: consentimiento del interesado / Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal / Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. / Información adicional: puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en http://ismet.es/texto-legal-privacidad / Datos de contacto: ISMET INSTITUT SL, Calle Floridablanca 18-20. 08015 Barcelona. 93 426 50 50 – info@ismet.es

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Dinos qué curso te interesa y te informaremos de todas las opciones.
Al enviarnos un mensaje aceptas que registremos tu número de teléfono para poder hacer seguimiento de tu solicitud cumpliendo con el RGPD