Tratamiento de las alergias con el Sistema Red

alergias sistema red

Hace un mes y medio aproximadamente que Jose Luis Badrena presentó a Discovery Salud una nueva terapia vibracional, el Sistema RED , con la que ha estado trabajando este último año, y que ha resultado muy efectiva en el tratamiento de las alergias.

«En todos los casos se ha visto mejora de la sintomatología de las alergias que ha sido contrastada con el diagnóstico de HLBO a través del apoyo del terapeuta Juan Carlos Albendea.»

Durante estas semanas se han visitado 15 personas con distintas alergias, entre otras al gluten, gatos, agua, sudor, polen, determinadas vitaminas, lácteos, sulfitos, zinc, huevo, fruta…en todos los casos se ha visto mejora de la sintomatología de las alergias que ha sido contrastada con el diagnóstico de HLBO a través del apoyo del terapeuta Juan Carlos Albendea.

El Sistema Red ha quedado en manos de Discovery Salud para que sus asesores científicos continúen con las últimas pruebas para poder presentar esta nueva terapia en exclusiva en una próxima edición de la revista.

En el segundo encuentro se aprovechó para realizar una video de entrevista a José Luis Badrena, que esperamos ver próximamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *