fbpx

ISMET renueva su imagen para celebrar sus 30 años

ISMET renueva su imagen para celebrar sus 30 años

nuevo

ISMET renueva su imagen para celebrar sus 30 años


Nuestra nueva imagen es un reflejo de nuestra proyección a futuro y es el primer gran paso hacia una nueva estrategia de crecimiento

ISMET nació en 1992 fruto del sueño de formar profesionales de las terapias naturales con un concepto integral de la salud, algo inaudito en ese momento. Desde entonces, ISMET ha ido ampliando su oferta, incorporando nuevas formaciones, afinando una metodología única y ganando una reputación única en Europa.
Este año, y coincidiendo con la celebración de 30 años a vuestro lado, hemos renovado nuestra imagen corporativa, visible en nuestra web y redes sociales, y que paulatinamente se irá develando en otros canales y soportes.
Nueva imagen y próximos planes
La nueva imagen, busca trasmitir lo que es ISMET en la actualidad, tras 30 años de experiencia: un centro de formación líder en el sector, que forma profesionales con visión integral de la salud y realmente preparados para el mercado laboral. Esta identidad, además de ser más moderna y atractiva, busca trasmitir, además, cómo ISMET es un centro cercano, flexible y en constante crecimiento.
Este año ISMET evoluciona y amplía su oferta formativa, como no lo hemos hecho antes. Por primera vez, ofreceremos 5 nuevos programas formativos oficiales (3 de grado medio y 2 de superior), orientados en el área de la salud y el bienestar social, y por tanto, sin perder nuestra esencia. En ese sentido, y a partir del próximo curso, integraremos nuevos programas formativos, siempre sin perder la visión integral de la salud y bienestar de las personas.
Es importante, además, señalar que ISMET, también realizará otras acciones en el marco de las celebraciones por sus 30 años: como conferencias, otorgamiento de becas y eventos como el Healthy Day, un día muy especial en el que estarán acompañados por algunas de las empresas más importantes del sector.
Sobre ISMET
Actualmente, ISMET es el centro de formación de terapias naturales más grande de Europa. Su metodología formativa se basa en complementar una sólida base teórica con una gran cantidad de horas de prácticas con usuarios reales, un factor diferencial con la que se ha logrado posicionar en el mercado. Durante el 2021, ISMET formó 4,500 alumnos, tanto en modalidad presencial como online, llevando las terapias naturales a toda la comunidad hispanohablante.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Dinos qué curso te interesa y te informaremos de todas las opciones.
Al enviarnos un mensaje aceptas que registremos tu número de teléfono para poder hacer seguimiento de tu solicitud cumpliendo con el RGPD