Visita a los laboratorios Biogal, en Lisboa

visita a los laboratorios Biogal, lisboa

En la foto de izquierda a derecha, Eduardo Ribeiro (director de Biogal), Ramón Ibarra (Director de Gessal Nutraceuticals), Àlex Badrena (director de ISMET) y Mauro Silva (director de 2mpharma)

El pasado 15 de mayo, Àlex Badrena, director de ISMET visitó los laboratorios Biogal, en Lisboa (Portugal). Laboratorio dedicado a la producción e investigación de nutracéuticos, dirigido por Eduardo Ribeiro, bioquímico, naturópata, experto en fitoterapia, prestigioso profesor y conferenciante que lideró la regulación de la naturopatía en Portugal, y sigue siendo uno de los principales asesores del gobierno portugués en estos temas. En la reunión, Eduardo Ribeiro nos hizo entrega de dos de sus libros, “Plantas medicinales y complementos bioterápicos” y “Biotecnología, productos de origen natural”. Además nos recomendó “Clinical Naturopathic Medicine”, libro que utilizaron como base para la regulación australiana y portuguesa.
Aprovechamos para visitar las instalaciones de Biogal, donde vimos en acción los innovadores sistemas de producción y los controles de calidad. Dar las gracias a la cálida acogida por todo el equipo de Biogal, y esperamos repetir experiencia.

«Eduardo Ribeiro, bioquímico, naturópata, experto en fitoterapia, prestigioso profesor y conferenciante que lideró la regulación de la naturopatía en Portugal, y sigue siendo uno de los principales asesores del gobierno portugués en estos temas.»

Àlex Badrena, director de ISMET