fbpx
93 426 50 50 info@ismet.es

Antiarrugas y antiaging con chanbeauté, la estética terapéutica

El Chanbeauté es la aplicación estética del Dien Chan con el que se consiguen resultados rápidos y profundos al combinar las herramientas, los reflejos sobre el rostro y los protocolos detallados para celulitis.

Modalidad presencial

Edición:

Sábado 6 de noviembre 2021.
De 10 a 14h.

Modalidad:

Curso presencial en las fechas establecidas.


Datos básicos

Dirigido a:

A todas aquellas personas que deseen aprender a cuidar su piel y mejorar las marcas de expresión a través del Chanbeauté: La estética terapéutica.

Certificado:

El certificado de asistencia y los apuntes del taller lo expedirá la EIMDC, Escuela Internacional de Multirreflexología Dien Chan. Se enviará por mail a cada alumno en formato PDF después de asistir al taller.

Matrícula directa


Vídeo


Presentación

La Facioterapia-Dien Chan, el método original de reflexología facial vietnamita, es una técnica muy práctica y fácil de aprender que nos enseña trucos y consejos para autoaplicarnos o ayudar a otros a mejorar sus síntomas. El Dien Chan, reequilibra rápidamente el cuerpo gracias a pequeñas estimulaciones sobre el rostro. Debido a su proximidad con el cerebro, proporciona resultados inmediatos y profundos.

El Chanbeauté es la aplicación estética del Dien Chan con el que se consiguen resultados rápidos y profundos al combinar las herramientas, los reflejos sobre el rostro y los protocolos detallados para antiarrugas y antiaging.
Se realiza un trabajo local usando la energía del Yang y del yin con las diferentes herramientas de Facioterapia Dien Chan, aplicadas sobre la arruga y sobre los esquemas de la reflexología facial. La arruga puede manifestarse de una forma más profunda al coincidir con una zona reflexológica en la cara de una zona corporal que presenta una alteración.

Si corregimos la alteración física, hay menos tensión en a arruga y el trabajo local sobre ella es más profundo y duradero. El trabajo que hemos realizado con los rodillos a nivel local, mejoran la elasticidad de la piel, su tonicidad y reafirman el tejido de una forma sencilla y natural. Lo aprendido en este taller lo puedes aplicar a cualquier persona que quiera mejorar la calidad de la piel y reducir las arrugas de la cara. También podrás autoaplicarte, si fuera necesario.


Objetivos y competencias

  1. Aprende a realizar un tratamiento completo de Chanbeauté antiarrugas y antiaging.
  2. Aprender cómo usar las herramientas yang-yin de forma correcta.
  3. Conocer diferentes esquemas de reflexión que nos facilitaran el reequilibrio de la piel del rostro.
  4. Aprender a aplicar los diferentes diagramas de tratamiento para equilibrar los posibles orígenes.

Programa del curso

  1. Introducción y preparación antiaging
  2. Trabajo local con el preludio Yang-yin
  3. Dien Chan Esquemas: Cuerpo yang sobre el rostro, Esquema visceral, Esquema del aparato reproductor
  4. Diagramas de tratamiento: elasticidad de la piel, detox visceral, equilibrio hormonal
  5. Reflexodrenaje
  6. Recomendaciones de mantenimiento a realizar en casa

Profesor

Montse García
Técnico Especialista en Radiodiagnóstico, Naturópata, Facioterapeuta, Formadora certificada en Facioterapia-Dien Chan por el Profesor Dr. Bùi Quôc Châu y por la Escuela Internacional de Multireflexología-Dien Chan, en Ho Chi Minh City, en Vietnam (2006 y 2009). Quiromasajista, Experta en reflexoterapia podal y masaje deportivo. Auxiliar de Clínica y de Rehabilitación. Coordinadora de masajistas deportivos en competiciones de ámbito nacional e internacional. Formador de Formadores, expedido por la Escuela de Servicios Sanitarios de Canarias, adscrita a la consejería de Sanidad, ente público del Gobierno de Canarias. Reconocimiento de Oficialidad por la Administración Pública (ESSSCAN)


Cómo matricularse

Opción 1:llámanos al 93 426 50 50, y tramitaremos tu matrícula.
Opción 2: háznos llegar a info@ismet.es tu nombre y apellidos, DNI/NIE y teléfono de contacto.
Opción 3: rellena el formulario de esta página y te haremos llegar de forma inmediata toda la información del curso, junto al precio. Además dispondrás de la opción de matricularte online.
Opción 4: ven a vernos y te atenderemos en persona.

O bien reserva tu plaza directamente en nuestra tienda online

Tienda Online


Solicita info

Responsable: ISMET INSTITUT SL / Finalidad principal: recopilar los datos mínimos necesarios de identificación y actividad para poder gestionar el envío de información relacionada con la actividad. / Legitimación: consentimiento del interesado / Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal / Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. / Información adicional: puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en https://ismet.es/texto-legal-privacidad / Datos de contacto: ISMET INSTITUT SL, Calle Floridablanca 18-20. 08015 Barcelona. 93 426 50 50 – info@ismet.es

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Dinos qué curso te interesa y te informaremos de todas las opciones.
Al enviarnos un mensaje aceptas que registremos tu número de teléfono para poder hacer seguimiento de tu solicitud cumpliendo con el RGPD