fbpx
93 426 50 50 info@ismet.es

Facioterapia I: DienChan’reflex

se basa en la localización de zonas y puntos reflejos tanto en la cara y en otras zonas del cuerpo. De origen vietnamita, es la más nueva y moderna de las reflexologías. Las indicaciones de la Facioterapia son múltiples y los resultados son eficaces desde las primeras sesiones, en los casos agudos, la reducción del dolor es casi inmediata.

Método original de reflexología facial.

Modalidad presencial

Edición:

Jueves 16, 23 y 30 de septiembre 2021.
De 9:30 a 13:30h.

Modalidad:

Curso presencial en las fechas establecidas.


Datos básicos

Dirigido a:

Está dirigido a todos aquellos reflexólogos, masajistas, terapeutas manuales y a aquellas personas que quieran conocer esta sencilla técnica multireflexológica. La Facioterapia-Dien Chan engloba muchas zonas reflexológicas, no se limita solo a la cara. Es de gran ayuda para el terapeuta que quiere adquirir una nueva técnica de tratamiento eficaz, o de autotratamiento y que ofrece resultados inmediatos.

Certificado:

Se entregará al finalizar el curso, a los que hayan asistido a la totalidad de las horas.

Matrícula directa


Bonifica tu formación

Este curso, en modalidad presencial, es bonificable para trabajadores en activo contratados por cuenta ajena, a través de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo. Contacta con Bonifica tu curso y te informarán de todo el procedimiento.


Vídeo


Presentación

Facioterapia-Dien Chan’Reflex La Facioterapia, Dien Chan o Multireflexología BQC, se basa en la localización de zonas y puntos reflejos tanto en la cara y en otras zonas del cuerpo. De origen vietnamita, es la más nueva y moderna de las reflexologías. Las indicaciones de la Facioterapia son múltiples y los resultados son eficaces desde las primeras sesiones, en los casos agudos, la reducción del dolor es casi inmediata.

La Facioterapia es efectiva en trastornos neurológicos, gástricos, circulatorios, urinarios, afecciones ORL y reumáticas, alteraciones en las funciones reproductivas y afecciones cutáneas. Se obtienen óptimos efectos al tratar patologías musculares y articulares, (como tortícolis, calambres, lumbago, ciátic…). Además es muy utilizada en el caso de cefaleas, insomnio y depresión. La Facioterapia o Dien Chan es compatible con todas las demás terapias. Este curso está orientado a reflexólogos, terapeutas manuales, psicoterapeutas, terapeutas energéticos y a todas aquellas personas que deseen aprender esta técnica reflexológica.


Objetivos y competencias

Conocer las bases teóricas, indicaciones, contraindicaciones de esta sencilla técnica. Las indicaciones de la Facioterapia son múltiples y los resultados son eficaces desde las primeras sesiones, en los casos agudos, la reducción del dolor es casi inmediata. La Facioterapia es efectiva en trastornos neurológicos, gástricos, circulatorios, urinarios, afecciones ORL y reumáticas, alteraciones en las funciones reproductivas y afecciones cutáneas.

Se obtienen óptimos efectos al tratar patologías musculares y articulares, (como tortícolis, calambres, lumbago, ciática…). Además es muy utilizada en el caso de cefaleas, insomnio y depresión. La Facioterapia o Dien Chan es compatible con todas las demás terapias. Este curso está orientado a reflexólogos, terapeutas manuales, psicoterapeutas, terapeutas energéticos y a todas aquellas personas que deseen aprender esta técnica reflexológica.


Programa del curso

  1. Definición de Facioterapia-Dien Chan:
    El método multirreflexológico del Pr. Dr.Bùi Quôc Châu.
  2. Resumen histórico de cómo el Pr. Dr. Bùi Quôc Châu descubre el Dien Chan y explicaciones de la filosofía de tratamientos.
  3. Explicación y práctica de los 12 masajes matinales.
  4. Los 8 principios fundamentales de la Facioterapia-Dien Chan.
  5. Presentación y trabajos prácticos de los 4 primeros esquemas de reflexión.
  6. Esquema de las extremidades:
    Cuerpo Yin y Yang sobre el rostro.
  7. Homúnculo del Dr. Penfield, cuerpo, cara y cuello sobre rostro.
  8. Esquema de Rodin, cuerpo sobre cráneo y el perfil del rostro.
  9. Esquema de los órganos internos sobre rostro.
  10. Uso y efectos yin y yang de algunas de las herramientas propias de Facioterapia Dien Chan.
  11. El masaje de las 6 zonas: el Reflexodrenaje.

Profesor

Montse García
Facioterapeuta, Formadora certificada en Facioterapia-Dien Chan por el Profesor Dr. Bùi Quôc Châu en España (2004) y en Ho Chi Minh, en Vietnam (2006 y 2009). Naturópata, Quiromasajista, Experta en reflexoterapia podal y masaje deportivo. Coordinadora de masajistas deportivos en competiciones de ámbito nacional e internacional.


Cómo matricularse

Opción 1:llámanos al 93 426 50 50, y tramitaremos tu matrícula.
Opción 2: haznos llegar a info@ismet.es tu nombre y apellidos, DNI/NIE y teléfono de contacto.
Opción 3: rellena el formulario de esta página y te haremos llegar de forma inmediata toda la información del curso, junto al precio. Además dispondrás de la opción de matricularte online.
Opción 4: ven a vernos y te atenderemos en persona.

O bien, reserva tu plaza ahora en nuestra tienda online.

Tienda Online


Conferencias


Solicita info

Responsable: ISMET INSTITUT SL / Finalidad principal: recopilar los datos mínimos necesarios de identificación y actividad para poder gestionar el envío de información relacionada con la actividad. / Legitimación: consentimiento del interesado / Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal / Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. / Información adicional: puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en https://ismet.es/texto-legal-privacidad / Datos de contacto: ISMET INSTITUT SL, Calle Floridablanca 18-20. 08015 Barcelona. 93 426 50 50 – info@ismet.es

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Dinos qué curso te interesa y te informaremos de todas las opciones.
Al enviarnos un mensaje aceptas que registremos tu número de teléfono para poder hacer seguimiento de tu solicitud cumpliendo con el RGPD