LOGO_CENTRO
Edición 2024

Jornadas
de puertas abiertas

6 y 13 de julio 2024

¡Abrimos nuestras puertas para que puedas descubrir el mundo de la salud integrativa!

El sábado 6 de julio y el sábado 13 de julio podrás conocer con más detalle la experiencia de estudiar en ISMET en sus diferentes áreas formativas.

¡Inscríbete y reserva tu participación en nuestras Jornadas de Puertas Abiertas 2024!

Sábado 6 julio

Estética y Wellness

¿Estás cansada/o de soluciones tóxicas, y de largos y costosos tratamientos en tu búsqueda para generar belleza y juventud en tus clientes? Ven a nuestras Jornadas de Puertas Abiertas y descubre cómo puedes transformar tu enfoque con técnicas naturales y efectivas. Una de nuestras profesoras te hará descubrir diversas técnicas naturales que trabajan la belleza desde el interior, ayudando a relajar tensiones y fomentando la generación natural de colágeno y elastina para una piel radiante y joven. Nuestro objetivo es que te especialices y así puedas enriquecer tu oferta profesional en el campo de la estética y el wellness y llevar tu profesión al siguiente nivel.
 
H.9:30 a 10:30
Àlex Badrena, director general
H.10:30 a 12
Profesor/a de Estética natural

Quiromasaje y Masaje deportivo

El quiromasaje y el masaje deportivo son profesiones cada vez más demandadas en el mercado laboral. De la mano de nuestro equipo de profesoras podrás descubrir cómo nuestro programa se diferencia de otras opciones formativas, gracias a la metodología de prácticas con usuarios reales, y cómo puedes convertir lo aprendido en una profesión gratificante. Además, descubrirás las especializaciones más solicitadas por los clientes.
 
H.11 a 12
Àlex Badrena, director general
H.12 a 13:30
Profesor/a de Terapias manuales

Osteopatía

La Osteopatía busca equilibrar el cuerpo, una máquina de máxima precisión que, al mostrar desajustes, necesita una atención integral para restaurar su armonía y funcionalidad. Pero, contrario a lo que muchas personas piensan, la osteopatía no solo consiste en el trabajo de la estructura musculoesquelética, sino que también aborda el trabajo visceral y craneal. El profesor Jose Toledano, además de adentrarse en los conceptos de esta disciplina, te mostrará algunos casos prácticos para que puedas descubrir sus posibilidades preventivas y terapéuticas.
 
H.12:30 a 13:30
Àlex Badrena, director general
H.13:30 a 15
Jose Toledano

Sábado 13 julio

Medicina tradicional china

La acupuntura es la técnica de la medicina china (MTC) más conocida, pero esta milenaria tradición oriental ofrece muchas otras prácticas terapéuticas para mejorar la salud y aportar bienestar, como por ejemplo la dietoterapia china, la moxibustión, las ventosas o la farmacopea china. Nuestro profesor, Martí Lleonart, realizará una presentación en la que descubrirás los conceptos básicos de la MTC, su enfoque frente a la prevención y cómo utilizarla en el abordaje terapéutico de diversas disfunciones. Estamos seguros de que te sorprenderá.

 
H.10 a 11
Àlex Badrena, director general
H.11 a 12:30
Martí Lleonart

Naturopatía - Herbodietética - Alimentación natural

Ven a descubrir cómo abordar la salud bajo el criterio naturista, un área de la salud integrativa que da una gran importancia a la prevención a través de la alimentación y diferentes herramientas naturales. Nuestra profesora, Aurora Román, te introducirá en los principios de esta forma de ver la salud, y desarrollará cada uno de nuestros programas formativos, para que descubras las diferentes terapias naturales que como terapeutas podemos utilizar para reestablecer la salud: fitoterapia, cocina naturista, flores de Bach, complementos nutricionales, entre otras. Además, descubrirás las diferentes salidas profesionales de esta rama.

 
H.11:30 a 12:30
Àlex Badrena, director general
H.12:30 a 14
Aurora Román

Regístrate aquí

Tl. 93 426 50 50
www.ismet.es
50% de descuento en la matrícula de programas formativos y másters. Solo hasta el 4 de julio

Del 28 de marzo al 9 de abril

Jornada de Puertas Abiertas

¡Agenda una cita y ven a conocernos!
Your infomation will never be shared with any third party