fbpx
TEST KINESIOLÓGICO:
APRENDIENDO A TESTAR
Inscripción
abierta

inicio

Miércoles 8 de ene’20.
De 9:30 a 14:30
y de 16 a 19:30h.

modalidad

Presencial

OBJETIVOS

Comprender qué es la Kinesiología, cómo y cuándo se aplica, y sus efectos beneficiosos.
Introducir el concepto de salud desde un punto de vista holístico.
Conocer la técnica del testaje kinsiológico y su importancia terapéutica.
Descubrir los diferentes desequilibrios que puede presentar el individuo y las herramientas que se le pueden ofrecer para corregirlos.
Estipular un protocolo que nos facilite el testaje kinesiológico en consulta.
Integrar la práctica de esta técnica.

programa

  1. Qué es la Kinesiología
  2. Qué es la salud (Desde el punto de vista holístico)
  3. Tipos de testaje kiensiológico
  4. Protocolo a seguir
  5. Práctica

Inicio

Reproducir vídeo
La kinesiología es una terapia energética que interpreta la respuesta de los músculos, mediante el Test Kinesiológico, para detectar desequilibrios en el organismo, y prevenir trastornos o corregirlos, con las recomendaciones más adecuadas para cada usuario. Con el test es muy efectivo al buscar información directa, limpia y neutral del inconsciente de la persona, libre de juicios y sugestiones, tanto por parte del terapeuta como del mismo cliente.
En la formación vamos a conocer qué es y cómo surgió la Kinesiología, los diferentes tipos que existen y por tanto las diferentes maneras de realizar el testaje kinesiológico (para que cada individuo utilice el que más le guste y/o convenga) y vamos a aportar al alumno todo un protocolo de testaje, quien podrá adaptar según sus necesidades, para descubrir cuáles son los desequilibrios de su cliente y qué herramientas son “prioritarias y realmente necesarias” para la mejoría de dicho usuario. Todo ello reforzado con varias horas de prácticas, entre los alumnos, para acabar de integrar la técnica.
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Dinos qué curso te interesa y te informaremos de todas las opciones.
Al enviarnos un mensaje aceptas que registremos tu número de teléfono para poder hacer seguimiento de tu solicitud cumpliendo con el RGPD