Automasaje rejuvenecimiento facial japonés, con Ana Sánchez
2023-09-29 12:44Automasaje rejuvenecimiento facial japonés, con Ana Sánchez

Automasaje rejuvenecimiento facial japonés, con Ana Sánchez
Modalidad presencial
Edición
Modalidad online
Edición:
Próximamente
Ediciones online:
Se ofrecen diferentes intervalos de fechas para que puedas escoger la que mejor se adapte a tu disponibilidad.
Modalidad online:
Durante las fechas de inicio y fin del curso tendrás acceso 24 horas al día al Campus virtual de ISMET para poder consultar y descargar* los contenidos del curso.
Datos básicos
Dirigido a:
A cualquier persona, indiferentemente sexo y edad que desee aprender una nueva rutina de trabajo, para mejorar su apariencia, y que además le ayudará a sentirse mejor con ella misma.
Material:
El día del taller, el alumno deberá traer: una toalla pequeña. Recomendable venir sin maquillaje y con la cara lavada, y con una cinta para recogerse el pelo. Los chicos, con la piel afeitada. Camiseta escotada o bien de tirantes.
Certificado:
Se entregará al finalizar el curso, y habiendo asistido a la totalidad de las horas del seminario.
Vídeo
Presentación
El masaje de rejuvenecimiento facial japonés fue desarrollado para aumentar la salud y la longevidad, poniendo énfasis en la prevención antes que en la cura. Correctamente administrado, aumenta la belleza (ayuda a prevenir arrugas y manchas de edad), remueve toxinas del rostro y equilibra el Chi o energía vital para mejorar la salud general. Este masaje es un tratamiento facial de rejuvenecimiento de gran alcance.
Es una rama de la Medicina Tradicional Japonesa, como la Acupuntura. Una combinación profunda de conceptos médicos asiáticos tradicionales y de técnicas faciales japonesas tradicionales del masaje.
Ayuda a liberar la energía y la tensión bloqueada en los músculos faciales, principales y del cuello. El masaje ayuda a rejuvenecer y reparar el tejido facial y previene y reduce el impacto del proceso del envejecimiento. Con un tacto rápido y rítmico, se estimula el sistema nervioso, se mejora la circulación de la sangre y el flujo linfático, se consolidan y se entonan los músculos, y se equilibra el flujo de la energía en la cara.
Objetivos y competencias
Aprenderemos técnicas de automasaje que te permitirán lucir un rostro más radiante y relajado, y combatir los signos de envejecimiento.
Benefícios:
Cómo matricularse
Puedes realizar tu reserva de plaza a este curso, directamente en nuestra tienda online. O si prefieres puedes contactarnos por teléfono, email o venir presencialmente, para formalizar la matrícula.