Automasaje rejuvenecimiento facial japonés, con Ana Sánchez

Automasaje rejuvenecimiento facial japonés, con Ana Sánchez

AUTOMASAJE REJUVENECIMIENTO FACIAL JAPONÉS EN ESCUELA ISMET

Automasaje rejuvenecimiento facial japonés, con Ana Sánchez

Modalidad presencial

Edición

Sábado 5 de noviembre 2022. De 16 a 19 h.

Modalidad online

Edición:

Próximamente

Ediciones online:

Se ofrecen diferentes intervalos de fechas para que puedas escoger la que mejor se adapte a tu disponibilidad.

Modalidad online:

Durante las fechas de inicio y fin del curso tendrás acceso 24 horas al día al Campus virtual de ISMET para poder consultar y descargar* los contenidos del curso.

Descubre cómo se estudia online


Datos básicos

Dirigido a:

A cualquier persona, indiferentemente sexo y edad que desee aprender una nueva rutina de trabajo, para mejorar su apariencia, y que además le ayudará a sentirse mejor con ella misma.

Material:

El día del taller, el alumno deberá traer: una toalla pequeña. Recomendable venir sin maquillaje y con la cara lavada, y con una cinta para recogerse el pelo. Los chicos, con la piel afeitada. Camiseta escotada o bien de tirantes.

Certificado:

Se entregará al finalizar el curso, y habiendo asistido a la totalidad de las horas del seminario.

Matrícula directa

Vídeo


Presentación

El masaje de rejuvenecimiento facial japonés fue desarrollado para aumentar la salud y la longevidad, poniendo énfasis en la prevención antes que en la cura. Correctamente administrado, aumenta la belleza (ayuda a prevenir arrugas y manchas de edad), remueve toxinas del rostro y equilibra el Chi o energía vital para mejorar la salud general. Este masaje es un tratamiento facial de rejuvenecimiento de gran alcance.

Es una rama de la Medicina Tradicional Japonesa, como la Acupuntura. Una combinación profunda de conceptos médicos asiáticos tradicionales y de técnicas faciales japonesas tradicionales del masaje.

Ayuda a liberar la energía y la tensión bloqueada en los músculos faciales, principales y del cuello. El masaje ayuda a rejuvenecer y reparar el tejido facial y previene y reduce el impacto del proceso del envejecimiento. Con un tacto rápido y rítmico, se estimula el sistema nervioso, se mejora la circulación de la sangre y el flujo linfático, se consolidan y se entonan los músculos, y se equilibra el flujo de la energía en la cara.


Objetivos y competencias

Aprenderemos técnicas de automasaje que te permitirán lucir un rostro más radiante y relajado, y combatir los signos de envejecimiento.
Benefícios:

  • Recuperar firmeza.
  • Luminosidad.
  • Eliminación de toxinas y retención de líquidos.
  • Relajación facial, liberando posibles tensiones musculares.
  • Aumentar la producción de colágeno y elastina.

  • Profesor

    ana sanchez

    Ana Sánchez Alba.
    Formadora de la Técnica de Rejuvenecimiento facial japonés. Ponente y divulgadora de esta técnica, en ferias del sector (COSMOBEAUTY Barcelona). Formación especializada en técnicas y tratamientos de estética Facial, en multi reflexologías Dien Chan y Facioestética Chan’beauté. También es Técnica en Herbodietética y áreas de Naturopatía, especializada en asesoramiento nutricional. También está especializada en técnicas de PNL, Coaching e inteligencia emocional. Actualmente combina su trabajo en consulta/cabina con la docencia.


    Cómo matricularse

    Puedes realizar tu reserva de plaza a este curso, directamente en nuestra tienda online. O si prefieres puedes contactarnos por teléfono, email o venir presencialmente, para formalizar la matrícula.

    Tienda online


    Solicita info

    Responsable: ISMET INSTITUT SL / Finalidad principal: recopilar los datos mínimos necesarios de identificación y actividad para poder gestionar el envío de información relacionada con la actividad. / Legitimación: consentimiento del interesado / Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal / Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. / Información adicional: puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en https://ismet.es/texto-legal-privacidad / Datos de contacto: ISMET INSTITUT SL, Calle Floridablanca 18-20. 08015 Barcelona. 93 426 50 50 – info@ismet.es

    Abrir whatsapp
    💬 ¿Necesitas ayuda?
    ¿Necesitas ayuda?
    Dinos qué curso te interesa y te informaremos por whatsapp de todas las opciones.
    También puedes escribirnos al email info@ismet.es si deseas que te contactemos por esa vía.
    Al enviarnos un mensaje aceptas que registremos tu número de teléfono para poder hacer seguimiento de tu solicitud cumpliendo con el RGPD