Biomagnetismo terapéutico, desarrollando el potencial curativo de los campos magnéticos

Biomagnetismo terapéutico, desarrollando el potencial curativo de los campos magnéticos

Biomagnetismo terapéutico, aplicaciones biotecnológicas de los campos magnéticos

Biomagnetismo terapéutico, desarrollando el potencial curativo de los campos magnéticos

Modalidad presencial

Edición:

Sábado 13 de abril de 2024.
(Fechas: sábados 13 abril, 11-25 de mayo, 8-15 de junio, 6 julio 2024). De 9:30 a 13:30h.

Modalidad online

Edición: (fechas a escoger)

. Del 9 de abril al 31 mayo 2024.
. Del 4 de junio al 30 julio 2024.
. Del 9 de julio al 30 agosto 2024.
. Del 6 de agosto al 30 septiembre 2024.

Datos básicos

Material:

Apuntes del curso. / Un par de imanes de 1.200 Gauss.

Certificado:

Se librará diploma certificado al finalizar el curso, habiendo asistido a la totalidad de las horas.


Matrícula directa

Opciones de financiación


Presentación

El biomagnetismo es una disciplina terapéutica fascinante que busca el equilibrio bioenergético, la alteración del cual, tiene repercusiones en la salud. A través de imanes, se rastrea el cuerpo como si fuera un escáner y se detectan los puntos que originan el mal funcionamiento de un órgano y la presencia de virus, bacterias, hongos o parásitos. Esta técnica neutraliza y elimina estos patógenos, devolviendo al organismo su estado de equilibrio. Es un método totalmente inocuo y con el que se podrá abordar todo tipo de enfermedades y disfunciones, incluso a nivel emocional.

En esta formación, explorarás su rica historia, desde Aristóteles hasta los avances científicos contemporáneos, y descubrirás su base científica. Aprenderás a utilizar esta técnica para equilibrar el organismo y restaurar el bienestar de forma segura y efectiva.


Objetivos y competencias

  • Conocer las bases teóricas del Biomagnetismo terapéutico.
  • Aprender la técnica con el test de Kinesiología para reconocer los virus, bacterias, hongos, parásitos y tóxicos del usuario y comprobar que, una vez aplicado el par biomagnético, ya no se encuentran en el cuerpo del usuario.
  • Saber identificar los puntos de rastreo: aplicar los pares biomagnéticos correspondientes al usuario según los virus, bacterias, hongos, parásitos y tóxicos detectados.
  • Realizar la práctica de la técnica, suficiente como para que el alumno aprenda a desarrollarse bien con ella.

  • Programa del curso


    Módulo 1: Fundamentos del Biomagnetismo

  • Historia del Biomagnetismo: Descubre cómo la humanidad ha explorado y aprovechado el potencial de los imanes sobre la salud a lo largo del tiempo.
  • Bioquímica y Funcionamiento: Sumérgete en la bioquímica detrás de los campos magnéticos y cómo interactúan con el cuerpo a nivel celular.
  • Impacto en la Membrana Celular: Entiende cómo los campos magnéticos influyen en la función de las células y su membrana.
  • Efectos en Órganos y Sistemas: Explora cómo el biomagnetismo puede impactar positivamente en diferentes sistemas del cuerpo.
  • Contraindicaciones: Aprende sobre las precauciones y situaciones en las que el biomagnetismo puede no ser adecuado.
  •  
    Módulo 2: Técnicas Avanzadas y Aplicaciones Prácticas

  • Tipos de Imanes, Gauss y Flujo Magnético: Conoce las herramientas y sus propiedades para aplicar el biomagnetismo de manera efectiva.
  • Epigenética y la Influencia del Entorno: Descubre las investigaciones de Bruce Lipton y cómo nuestro entorno afecta nuestra genética y salud.
  • Agua Magnetizada y Cristal-líquido: Explora cómo el agua puede ser un aliado en el proceso de sanación.
  • Técnicas Avanzadas: Aprende las metodologías del Dr. Bansal y otros pioneros en el campo del biomagnetismo.
  •  
    Módulo 3: Aplicaciones Específicas y Protocolos de Tratamiento

  • Anamnesis con Kinesiología: Adquiere habilidades para rastrear y determinar desequilibrios energéticos en el cuerpo.
  • Abordaje de Patógenos: Descubre cómo neutralizar virus, bacterias, hongos y parásitos para restaurar el equilibrio biológico.
  • Sistemas del Cuerpo y Protocolos de Tratamiento: Explora tratamientos específicos para el sistema digestivo, genito-urinario, respiratorio, cardiovascular, endocrino, nervioso e inmunológico.
  •  
    Módulo 4: Sesiones Prácticas y Protocolos Completos

  • Práctica Guiada: Aplica tus conocimientos en casos reales y experimenta el proceso completo de una sesión de biomagnetismo.
  • Al finalizar este curso, estarás preparado para abordar una amplia gama de enfermedades y disfunciones de manera segura y efectiva. ¡Únete a nosotros y descubre el potencial curativo que yace en los campos magnéticos!

  • Cómo matricularse


    Puedes realizar tu reserva de plaza a este curso, directamente en nuestra tienda online. O si prefieres puedes contactarnos por teléfono, email o venir presencialmente, para formalizar la matrícula.

    Tienda online


    Solicita info

    Responsable: ISMET INSTITUT SL / Finalidad principal: recopilar los datos mínimos necesarios de identificación y actividad para poder gestionar el envío de información relacionada con la actividad. / Legitimación: consentimiento del interesado / Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal / Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. / Información adicional: puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en https://ismet.es/texto-legal-privacidad / Datos de contacto: ISMET INSTITUT SL, Calle Floridablanca 18-20. 08015 Barcelona. 93 426 50 50 – info@ismet.es

    Conferencia: "Salud Es saber sentir alegría, una visión desde la psicolingüística"

    Sábado 13 de abril de 2024. De 11:00h a 12:30h
    Ponente: Jorge Santacana

    10 €

    Abrir whatsapp
    💬 ¿Necesitas ayuda?
    ¿Necesitas ayuda?
    Dinos qué curso te interesa y te informaremos por whatsapp de todas las opciones.
    También puedes escribirnos al email info@ismet.es si deseas que te contactemos por esa vía.
    Al enviarnos un mensaje aceptas que registremos tu número de teléfono para poder hacer seguimiento de tu solicitud cumpliendo con el RGPD