fbpx
BIOSALES
Oligoelementos y organoterapia
curso de Biosales, oligoelementos y organoterapia
Inscripción
abierta

inicio

Grupo mañanas:
Jueves 6 de febrero 2020. Duración: los jueves, del 6 febrero al 18 junio. De 9:30 a 12:30 h. Grupo intensivo sábados:
15 febrero 2020, a las 11h. Duración: 5 meses, de febrero a junio. (1 sábado al mes de 9 a 15 h.) Fechas: 15 feb (a las 11h), 14 mar, 18 abr, 16-may, 13 jun, 4 jul (ex).

modalidad

Presencial

programa

  1. Oligoterapia
  2. Definición de Oligoterapia. Historia de la Oligoterapia. Conceptos básicos en Oligoterapia. Diátesis en Oligoterapia. Farmacodinámica de la Oligoterapia catalítica. Dosificación en Oligoterapia en las diferentes etapas de la vida. Oligoelementos y enzimas. Elementos plásticos preparados según las normas catalíticas. Oligoterapia: aplicación terapéutica Generalidades.
  3. Organoterapia
  4. Historia de la Opoterapia. La Opoterapia. La Organoterapia farmacológica. La Organoterapia diluida y dinamizada. La Organoterapia diluida y dinamizada frente al envejecimiento y la enfermedad. Mecanismos intracelulares de la Organoterapia diluida y dinamizada. Normas posológicas. Elaboración de los preparados organoterápicos. La relación de la Organoterapia diluida y dinamizada con otras terapias. Consideraciones a tener en cuenta en los tratamientos. Detalle de los remedios organoterápicos. Casos prácticos.
  5. Sales de Schussler
  6. Historia de las Sales de Schussler. Los elementos minerales inorgánicos. Bioquímica del Dr. Schussler. Las biosales del Dr. Schussler. Relación de las biosales y los tejidos orgánicos. Características terapéuticas de las biosales del Dr. Schussler. Terapéutica con las biosales del Dr. Schussler. Las constituciones de las 12 biosales. El diagnóstico facial. Casos prácticos

Inicio

> En relación a las generalidades de oligoterapia. – Conocer conceptos básicos de los oligoelementos. – Conocer los síndromes reaccionales y sus características. – Conocer los distintos oligoelementos y sus características, acciones y funciones catalíticas.
> En relación a la terapéutica de la oligoterapia. – Conocer las actividades preventivas y de tratamiento con los oligoelementos, mediante casos prácticos e historias clínicas, indicando su prescripción y posible precaución.
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Dinos qué curso te interesa y te informaremos de todas las opciones.
Al enviarnos un mensaje aceptas que registremos tu número de teléfono para poder hacer seguimiento de tu solicitud cumpliendo con el RGPD