fbpx
ALTERACIONES DE CABELLO, PIEL Y UÑAS
Nutrición y suplementación
Nutrición y suplementación en alteraciones de cabello, piel y uñas
Inscripción
abierta

inicio

Viernes 7 y 14 febrero 2020.
De 9 a 14:30h

modalidad

Presencial

OBJETIVOS

Proporcionaremos al alumnado las principales herramientas sobre: Los participantes adquirirán los conocimientos base para poder identificar las principales alteraciones de cabello, piel y uñas (imágenes identificativas). Recibirán instrucciones específicas para recomendar a sus usuarios aquellas dietas y suplementos más eficaces y contrastados a la luz de los últimos avances en dermatología naturista.

programa

  1. EPIDEMIOLOGÍA DERMATOLÓGICA
  2. FISIOLOGÍA DE LA PIEL
  3. ALTERACIONES DE LA PIEL
  4. Eczema. Psoriasis. Acné (vulgaris y conglobata). Acné rosacea. Celulitis. Tratamientos Convencionales. Tratamientos por Terapia Fito-ortomolecular y Terapias Afines.
  5. ALTERACIONES DEL CABELLO
  6. Fisiología del Cabello. Alopecia (Androgénica. Areata. Peladera. Difusa). Tratamientos Convencionales. Tratamientos por Terapia Fito-Ortomolecular y Terapias Afines.
  7. ALTERACIONES DE LAS UÑAS
  8. Fisiología de las uñas. Interpretación de las formes y colores que presentan las uñas (Quirología). Uñas frágiles y quebradizas. Onicólisis (destrucción de las uñas). Onicomicosis (hongos en las uñas). Tratamientos convencionales. Tratamientos por Terapia Fito-ortomolecular y Terapias Afines
  9. BIBLIOGRAFÍA Y ACCESOS RECOMENDADOS.
Nutrición y suplementación en alteraciones de cabello, piel y uñas

Inicio

Las alteraciones relacionadas con cabello, piel y uñas llegan a constituir un verdadero problema sanitario y estético que condiciona y acompleja multitud de personas en su vida cotidiana. El curso presenta las aportaciones más innovadoras de la Terapia Natural en este vasto campo de la estética centrándose en enfermedades de la piel tan comunes como el acné, la celulitis el eccema o la psoriasis. También desarrolla una segunda parte dedicada a enfermedades del cabello (alopecias en especial) y de las uñas (hongos y deformaciones) Estas orientaciones serán estudiadas desde los suplementos nutricionales más útiles junto a otros del tipo fitoterapia, homeopatía, o bien oligoterapia, extraídos de los estudios científicos más innovadores, contrastados y efectivos.
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Dinos qué curso te interesa y te informaremos de todas las opciones.
Al enviarnos un mensaje aceptas que registremos tu número de teléfono para poder hacer seguimiento de tu solicitud cumpliendo con el RGPD