Presentación

Tour: ¿Libertad o Agenda 2030?

Día 13 de febrero 2024 a las 12h en ISMET, Barcelona

No es necesaria inscripción. Aforo limitado.

Presentación

Tour: ¿Libertad o Agenda 2030?

Día 13 de febrero 2024 a las 12h en ISMET, Barcelona

 

Presentación

Esta presentación será liderada por Luis María Pardo, fundador de IUSTITIA Europa, en compañía de otros miembros de la organización y de nuestro director, Àlex Badrena, presentarán el desarrollo de las líneas maestras que la organización defenderá en el Parlamento Europeo, entre los que se encuentra la cultura de la Salud y regulación de las terapias naturales.

La presentación se retrasmitirá de manera online. Solicítanos el enlace

Conoce a los ponentes

Luis María Pardo, presidente de IUSTITIA Europa: Abogado. Amante de los Derechos humanos. Experto en Derecho internacional y administrativo. Es uno de los mayores exponentes en la abogacía española contra la restricción de los derechos fundamentales en Europa, con notables éxitos judiciales y administrativos. Fundador del movimiento IUSTITIA EUROPA y socio director del despacho jurídico IUS LIBERTATIS.

Luis Jiménez, vicepresidente de IUSTITIA Europa. Titulado superior en Naturopatía por el Real centro universitario Escorial María Cristina. Ideólogo y profesor. Creador de la Escuela Andalusí y del modelo Terapéutico de Terapia Floral Evolutiva. Autor de más de una veintena de libros.  Responsable de la comisión de Terapia Floral en APTN COFENAT. Ha sido miembro del Consejo Asesor de la revista Discovery Dsalud.

Inmaculada Jaén, secretaria de la organización. Licenciada en Derecho y Diplomada en Relaciones Laborales. Experta en derecho CIVIL, y luchadora por los derechos fundamentales de los niños y discapacitados con grandes éxitos judiciales. Socia directora del despacho jurídico “IUS LIBERTATIS

Àlex Badrena, director de ISMET, uno de los centros de formación en salud integrativa más importantes de Europa, y promotor de la regulación de las terapias naturales en España._

¡plazas limitadas!

CURSOS 100% SUBVENCIONADOS