fbpx
GIMNASIA FACIAL
YOGA FACIAL
Inscripción
abierta

inicio

Los martes 11, 18 y 25 de febrero 2020.
De 16 a 20 h. (12 h)

modalidad

Presencial

objetivos

Conocer la Geometría Sagrada desde su inicio para sentar una buena base y poder aplicar posteriormente todos los conocimientos disponga el terapeuta. Aprender la ley del 1, 3, 5 y 7. Profundizar en las bases de la Geometría Sagrada para dirigirla a otros campos ya sean de la salud, energéticos, matemáticos, arquitectónicos, musicales, etc. saber aplicar el compás como herramienta para ayudarnos a recordar los giros de la conciencia superior en el que se materializa el universo y la conciencia. Encontrar el orden de tu vida a través de la Geometría Sagrada, enfocando hacia la salud, emociones… Experimentar cómo la Geometría ordena nuestra vida desde los procesos más simples de la rutina más cotidiana hasta las emociones más profundas del ser. Dominar la técnica del V.A.S. (vascula automatic signal). Una vez finalizado el curso, el alumno será capaz de: tener una técnica que le permita trabajar tanto el campo físico, psíquico, emocional y mental… tener unas herramientas de trabajo de fácil aplicación, no invasivas, para que el cliente recupere su energía vital Unir la Geometría Sagrada como herramienta complementaria a cualquier otra terapia. A través de la observación de los Poliedros, se aportará la capacidad de diagnosticar con esta terapia energética la emoción que ha causado el problema emocional. Conocer la diferencia entre la Mer-ka-ba y la Estrella Tetraédrica. Trabajar con paquetes informacionales en la terapia con Geometría. Tener una técnica que nos permite trabajar con los Chacras, subchacKras y Rucux (chacKras Mayas) a nivel físico y sutil.

programa

  1. Introducción a la Geometría Sagrada: Historia reciente y estado actual. Fuentes de información.
  2. Ley de Ritmicidad cíclica
  3. Ley de Analogía y Correspondencia
  4. Ley del 1, 3, 5 y 7.
  5. La construcción energética del Ser.
  6. La Semilla, Flor y Fruto de la Vida.
  7. Vésica Piscis.
  8. Cubo Metatrón y Sólidos Platónicos.
  9. Gráfica Polar y Estrella Tetraédrica.
  10. Estrella básica de color.
  11. Práctica clínica.

Inicio

la Geometría son figuras, formas o arquetipos mórficos universales que constituyen un código de lectura del mundo interior y exterior (la flor de la vida)… Sus atributos dan orden a la materia, a la energía, a la información y a la conciencia. Son patrones de organización de la información que nos recuerdan las leyes de la autosustentabilidad, evolución y salud. Por este motivo podemos decir que los sólidos platónicos, el cubo, icosaedro, tetraedro, octaedro y dodecaedro son arquetipos sanadores. Lo que nos permite trabajar a todos seamos o no terapeutas con paquetes informacionales de y desde la conciencia y la coherencia, para transmitirle la información a la materia. En el caso de no ser terapeuta se trabaja con la forma. Cuando tenemos formación en diversas técnicas podemos aplicar a la forma toda aquella información que consideremos necesaria mediante el V.A.S. o testaje (esencias florales, aminoácidos, homeopatía, vitaminas, oligoelementos…). Trabajar con geometría sagrada nos recuerda que trabajamos desde el amor, respeto, conciencia y coherencia.
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Dinos qué curso te interesa y te informaremos de todas las opciones.
Al enviarnos un mensaje aceptas que registremos tu número de teléfono para poder hacer seguimiento de tu solicitud cumpliendo con el RGPD