fbpx

Fundación Terapias Naturales presente en el Fórum Europa Tribuna Cataluña

Fundación Terapias Naturales presente en el Fórum Europa Tribuna Cataluña

Fundación Terapias Naturales presente en el Fórum Europa Tribuna Cataluña

Fundación Terapias Naturales presente en el Fórum Europa Tribuna Cataluña

Pie de foto: De izquierda a derecha representante PSC, Robert San Antonio-Abad, Ministra Meritxell Batet, Àlex Badrena, diputada Assumpta Escarp.


La Fundación Terapias Naturales, representada por Àlex Badrena, director de ISMET, junto con Roberto San Antonio-Abad, presidente de COFENAT, ha asistido hoy al Desayuno informativo del Fórum Europa-Tribuna Cataluña, con la ministra de Política Territorial y Función Pública, Meritxell Batet (PSOE), y cabeza de lista del PSC para el Congrés dels Diputats.

Durante la jornada Àlex Badrena y Roberto San Atonio-Abad han podido intervenir en el acto para realizar dos preguntas a la ministra:

1. ¿Por qué el PSOE que ha sido el único partido que ha llevado la propuesta de regulación de las terapias naturales en un programa electoral que afecta directamente a 80.000 profesionales que dan cobertura a 6 millones de usuarios ha decidido no incluir este compromiso en el programa con el que concurren a las elecciones de este domingo?

2. ¿Qué opina sobre la libertad de elección terapéutica con terapias naturales cuando no están dentro de nuestro actual sistema sanitario a diferencia de otros países europeos?

«Estamos receptivos a escuchar las propuestas de regulación, en su momento ya hicimos un buen número de reflexiones y que tendremos ocasión para profundizar posteriormente a las elecciones para trabajar en las propuestas»

Sra. Meritxell Batet, ministra de política territorial y función pública

La ministra de forma concisa ha respondido “Estamos receptivos a escuchar las propuestas de regulación, en su momento ya hicimos un buen número de reflexiones y que tendremos ocasión para profundizar posteriormente a las elecciones para trabajar en las propuestas”

Una vez finalizado el evento se ha podido entablar conversación con la ministra Batet y las diputadas del parlamento catalán Assumpta Escarp y Eva Granados (ambas de PSC), donde se ha debatido la situación actual de las terapias naturales, y se ha emplazado una reunión con la Fundación terapias naturales posterior a las elecciones para analizar la propuesta de regulación.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Dinos qué curso te interesa y te informaremos de todas las opciones.
Al enviarnos un mensaje aceptas que registremos tu número de teléfono para poder hacer seguimiento de tu solicitud cumpliendo con el RGPD