fbpx
GEOBIOLOGÍA
Aprender a detectar geopatías y su medición
curso_geobiologia_ismet
Inscripción
abierta

inicio

Los sábados 8, 15, 22 de febrero 2020.
De 9:30 a 14:30 h. (15 h)

modalidad

Presencial

OBJETIVOS

A menudo, en nuestro trabajo como terapeutas, nos extraña si con algunas personas nuestras terapias funcionan perfectamente y en otras no. O cuando el cliente vuelve a casa, y vuelve a alterarse. Es entonces cuando podemos sospechar que está afectado por una geopatía. En este curso introductorio aprenderemos a conocerlas y a detectarlas, y conseguiremos una visión amplia y global de todos los elementos que están implicados. Aprenderemos cuales son los aparatos de medición que existen en el mercado y cómo se deben utilizar en nuestro trabajo diario. También aprenderemos a desarrollar nuestra sensibilidad personal para utilizar aparatos como las varillas y el péndulo, que nos permitirán detectar aquellas alteraciones cosmotelúricas que los aparatos comerciales no son capaces de detectar. Es un curso muy útil para todos los terapeutas naturistas y holísticos, pero también para todas aquellas personas interesadas en vivir mejor en su casa o en el trabajo.

programa

  1. Introducción a la Geobiología:
    Historia reciente y estado actual. Fuentes de información.
  2. Alteraciones que pueden afectarnos:
    redes telúricas: Hartmann, Curry,.. Corrientes de agua subterránea. Fallas del terreno. Otras alteraciones
  3. El mundo electromagnético que nos rodea dentro y fuera de nuestras casas:
    El campo eléctrico y el campo magnético. Los campos electromagnéticos artificiales de baja frecuencia. Los campos electromagnéticos artificiales de alta frecuencia.
  4. Parte práctica: Detección y neutralización:
    aprender el uso de las varillas, del péndulo y de la sensibilidad personal para detectar las alteraciones. El biómetro de Bovis. Aprender a medir la vitalidad de un espacio, objeto o persona. Aprender el uso de aparatos comerciales de medición. Cómo evitar las alteraciones producidas (métodos comerciales y personales)

Inicio

Llamamos Geobiología a la ciencia que estudia las cualidades vitales del medio donde vivimos. Cualquier espacio en el cual nos encontramos, natural o artificial, debería de ser biocompatible con nosotros, es decir, favorecer nuestro estado de salud, pero no siempre es así. Cuando el espacio en que vivimos o trabajamos, nos agrede, nuestro estado de salud va menguando y nuestro sistema interno se debilita, facilitando todo tipo de infecciones o favoreciendo nuestros puntos débiles. Mediante la geobiología podemos conocer y detectar todas estas alteraciones y aprender a evitarlas o neutralizarlas. El geobiólogo mide todos los parámetros que nos influencian, tanto si provienen de fuentes naturales, como el campo geomagnético terrestre, como los que provienen de fuentes artificiales, como la contaminación electromagnética de baja y alta frecuencia. El estudio y el conocimiento de todos estos parámetros son muy importantes para todos los terapeutas que deseen tener una visión holística de la salud.
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Dinos qué curso te interesa y te informaremos de todas las opciones.
Al enviarnos un mensaje aceptas que registremos tu número de teléfono para poder hacer seguimiento de tu solicitud cumpliendo con el RGPD