fbpx

Geometría sagrada y estrategia terapéutica

Geometría sagrada y estrategia terapéutica

Geometría sagrada y estrategia terapéutica

Geometría sagrada y estrategia terapéutica

Modalidad online

Edición:
(fechas a escoger)

Del 3 al 31 de mayo 2022.
Del 7 al 28 de junio 2022.
Del 5 al 26 de julio 2022.

Ediciones online:

Se ofrecen diferentes intervalos de fechas para que puedas escoger la que mejor se adapte a tu disponibilidad.

Modalidad online:

Durante las fechas de inicio y fin del curso tendrás acceso 24 horas al día al Campus virtual de ISMET para poder consultar y descargar* los contenidos del curso.

Descubre cómo se estudia online


Modalidad presencial

Edición:

Próximamente


Datos básicos

Material:

Los alumnos necesitarán tener a mano: lápiz, goma, regla (mínimo 20 cm), libreta para dibujar tamaño A4 y lápices o rotuladores de colores

Certificado:

Se entregará al finalizar el curso, habiendo asistido a la totalidad de las horas.

Matrícula directa


Presentación

Método sencillo, efectivo, no invasivo que regula las constantes fisiológicas y se manifiesta en un estado de armonía e incremento inmunológico. Abordaje de las enfermedades más comunes; hacia la Integración del cuerpo físico, emocional, mental y Espiritual.

Estrategias sencillas y profundamente aprovechables por el campo energético Vital, siendo evidente el bienestar general y la disminución de la variabilidad cardiaca (H.R.V.). Un respeto del Arquetipo, llevado a la forma profesionalmente y con la medida y proporción adecuados para la Intención terapéutica y el efecto estéreo especifico en el campo. Funcionando como un germen de resonancia que reconstruye todo el holograma.

Este curso nos permite asentar una buena base y nos prepara. Trabajar con Geometría Sagrada nos recuerda que trabajamos desde el Amor, Respeto, Conciencia y Coherencia.


Objetivos y competencias

> Afianzar la Medicina Vibracional como aporte fundamental para el hombre actual y sus dolencias.
> Aportar en el manejo de la enfermedad crónica
> Revisar la Constitución Energética del Ser
> Obtener destrezas para el abordaje del Campo Energético Vital.


Programa del curso

  • Aspectos y Dipolos
  • Triángulos del Prana
  • Eje epífisis timo
  • Redes amortiguadoras del stress
  • Los tubos de la pineal y su utilidad clínica
  • El cuadrilátero de las relaciones
  • Las estrellas de energía
  • La ley de triángulos
  • DecaSer Summum y terapia
  • Prácticas clínicas

  • Profesor

    montse sorli

    Montserrat Sorli Ivern
    Terapeuta cuántica, con más de 30 años de experiencia. Empresaria de un negocio de cosmética natural. Terapeuta y Medium Canalizadora. Formación en Naturopatía, refelxología, auriculoterapia, kinesología, acuputura, cromoterapia , esencias florales, maestra de Reiki.


    Cómo matricularse


    Puedes realizar tu reserva de plaza a este curso, directamente en nuestra tienda online. O si prefieres puedes contactarnos por teléfono, email o venir presencialmente, para formalizar la matrícula.

    Tienda Online


    Solicita info

    Responsable: ISMET INSTITUT SL / Finalidad principal: recopilar los datos mínimos necesarios de identificación y actividad para poder gestionar el envío de información relacionada con la actividad. / Legitimación: consentimiento del interesado / Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal / Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. / Información adicional: puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en https://ismet.es/texto-legal-privacidad / Datos de contacto: ISMET INSTITUT SL, Calle Floridablanca 18-20. 08015 Barcelona. 93 426 50 50 – info@ismet.es

    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda?
    Dinos qué curso te interesa y te informaremos de todas las opciones.
    Al enviarnos un mensaje aceptas que registremos tu número de teléfono para poder hacer seguimiento de tu solicitud cumpliendo con el RGPD