Geometría sagrada y el proceso del duelo

Geometría sagrada y el proceso del duelo

Geometría sagrada y el proceso del duelo

Geometría sagrada y el proceso del duelo

Modalidad presencial

Edición:

Martes 13 de diciembre 2022.
de 16 a 20 h. (4h)


Datos básicos

Certificado:

Se entregará al finalizar el curso, habiendo asistido a la totalidad de las horas.

Matrícula directa


Presentación

Al trabajar el campo energético con las formas geométricas estas actúan en nuestro campo sutil o energético igual que los ángeles. Tenemos varias estructuras conocidas como Metatrón que actúa a nivel físico y sutil cuando trabajamos con la forma y la conciencia de la entidad angélica. Los atributos de la Geometría dan orden a la materia, a la energía, a la información y a la conciencia. Es por este motivo que en los estudios que he realizado últimamente coincide que muchas entidades angélicas se representan con formas geométricas. Estas entidades son Orden, Amor, Respeto, Conciencia y Coherencia igual que los atributos que nos ofrece el trabajo con la Geometría Sagrada.


Objetivos y competencias


Conocer un método de trabajo fácil para ayudar a la persona que está en el proceso de “tránsito de la muerte” y sobre todo a la familia y allegados para que en este momento y el vacío físico posterior no perjudique nuestra salud emocional. Sobretodo después de largas enfermedades. También para casos de pérdidas tanto
emocionales en temas de pareja. De trabajo, en caso de despidos inmediatos como ocurre en muchas grandes empresas, empresarios que tienen que cerrar sus actividades… Todos estos procesos también causan un duelo en la persona.
Este trabajo con Geometría Sagrada y especialmente con la estrella tetraédrica nos ayudará a comprender, aceptar y compartir desde el AMOR, “el regreso a
casa”, de nuestro ser querido, y que el proceso de la familia en un futuro sin él sea visto desde el compartir este momento tan maravilloso del regreso a casa.
Aceptándolo con una gran armonía y sin el dolor ni la angustia a la que estamos acostumbrados a vivir en estos momentos.
Veremos la muerte como un paso más en nuestra evolución como alma y agradeciendo al cuerpo físico, ser el vehículo que nos ha permitido en esta vida evolucionar un poco más. En los casos de pérdida de pareja, trabajo, etc. nos ayudará a comprender el porqué de vivir este momento para una evolución en nuestra vida. En ocasiones por duro que parezca toda una familia o colectivo en el caso de un cierre de una empresa es una evolución para todo este grupo de almas.


Programa del curso


Es un taller totalmente práctico, en el que veremos diferentes estrategias de trabajo, tanto para enfermos, familiares, etc. Tanto para preparar al enfermo para su viaje, para preparar a la familia, en caso de muertes repentinas por accidentes…
Aprenderemos a compartir con Amor y Aceptación este proceso. La Geometría es la ley del Orden y este trabajo nos ayuda a orientarnos en estos momentos.


Profesor

montse sorli

Montserrat Sorli Ivern
Terapeuta cuántica, con más de 30 años de experiencia profesional. Asesora y consultora en el área de aromaterapia y cosmética natural. Asimismo, ha desarrollado una línea de productos ecológicos en este campo. A nivel académico, su formación en el campo de las terapias naturales, se centra en la Naturopatía, esencias florales y cromoterapia,
así como también en la acupuntura. En el campo de las terapias manuales, trabaja con quiromasaje, reflexología y drenaje linfático; y en el apartado de las terapias energéticas, trabaja con kinesiología, geometría sagrada y otras técnicas energéticas.


Cómo matricularse

Puedes realizar tu reserva de plaza a este curso, directamente en nuestra tienda online. O si prefieres puedes contactarnos por teléfono, email o venir presencialmente, para formalizar la matrícula.

Tienda online


Solicita info

Responsable: ISMET INSTITUT SL / Finalidad principal: recopilar los datos mínimos necesarios de identificación y actividad para poder gestionar el envío de información relacionada con la actividad. / Legitimación: consentimiento del interesado / Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal / Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. / Información adicional: puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en https://ismet.es/texto-legal-privacidad / Datos de contacto: ISMET INSTITUT SL, Calle Floridablanca 18-20. 08015 Barcelona. 93 426 50 50 – info@ismet.es

Abrir whatsapp
💬 ¿Necesitas ayuda?
¿Necesitas ayuda?
Dinos qué curso te interesa y te informaremos por whatsapp de todas las opciones.
También puedes escribirnos al email info@ismet.es si deseas que te contactemos por esa vía.
Al enviarnos un mensaje aceptas que registremos tu número de teléfono para poder hacer seguimiento de tu solicitud cumpliendo con el RGPD