ISMET firma un convenio con ERESCAMBIO para dar formación en marketing a sus alumnos

Álex Badrena y Alex Rosales firman convenio de colaboración

Esta mañana, Àlex Badrena, director general de ISMET y Alex Rosales, fundador de ERESCAMBIO marketing, firmaron un acuerdo de colaboración para que los alumnos de los programas formativos de la escuela puedan recibir formación en marketing especializada en terapias naturales, de manera bonificada.

«Con esta alianza buscamos brindar más herramientas a nuestros alumnos, para que puedan ingresar al mercado con más y mejores herramientas para desarrollar su práctica terapéutica» – indicó Àlex Badrena, quien además agregó: «Es fundamental que los terapeutas de hoy en día no solo sean expertos en su área, sino que sepan llegar al público interesado en sus servicios de manera estratégica. Este es un valor agregado que actualmente solo es ofrecido por nuestro centro de formación»

La formación en marketing estará incluida en los programas formativos y masters y se desarrollará principalmente de manera online a través de la plataforma erescambio.com. Entre los docentes que dictarán los cursos se encuentra un excelente equipo de profesionales con formación internacional y amplia experiencia en el trabajo con terapeutas.

De esta manera, ISMET confirma su liderazgo en la formación de terapias naturales, y continúa trabajando para brindar el mejor nivel de formación en áreas como la naturopatía, la alimentación natural, las terapias manuales, la medicina tradicional china, la osteopatía y la estética natural.

ERESCAMBIO está formado por un equipo de personas apasionadas al marketing, y tiene como misión ayudar a los profesionales del bienestar y el crecimiento personal a construir sus marcas y comunicar mejor sus servicios y el valor que los diferencia, para que puedan crecer sosteniblemente.

Barcelona, 4 de junio de 2021