fbpx
LESIONES
DEPORTIVAS
Inscripción
abierta

inicio

Miércoles 8, 15, 22 y 29 de enero 2020.
De 9:30 a 13:30h, o bien de 16 a 20h.

modalidad

Presencial

OBJETIVOS

Ampliar la formación del masajista para poder profundizar en el campo del masaje y deporte.
El alumno será capaz de reconocer lesiones musculares, articulares o ligamentosas, saber si puede tratarlo o bien derivarlo a otro profesional cualificado.
En lesiones cronificadas será capaz de intervenir para buscar la recuperación total si es posible.

programa

  1. Patrones de activación muscular, fisiopatología del músculo lesionado, exploración a pie de pista y a las 24 horas de posibles lesiones musculares, articulares y ligamentosas.
  2. Esguince tobillo, pinzamiento menisco de rodilla, síndrome aductores, rotura fibrilar ,técnicas de Maes(masaje en estiramiento),Lumbalgia del deportista, lesiones de codo y hombro expl. y tratamiento. Suplementos y dieta en deporte.

Inicio

Reproducir vídeo
Lesiones deportivas, exploración y tratamiento manual: El profesional debe saber tanto en el campo de juego como en camilla que tipo de lesión hay, muscular, articular etc y valorar que se debe hacer. En lesiones crónicas conocimiento de tratamiento que ayuden a la recuperación total si es posible para continuar practicando deporte.
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Dinos qué curso te interesa y te informaremos de todas las opciones.
Al enviarnos un mensaje aceptas que registremos tu número de teléfono para poder hacer seguimiento de tu solicitud cumpliendo con el RGPD