fbpx
MASAJE CHI NEI TSANG
Práctica del Tao curativo
Chi Nei Tsang_ismet
Inscripción
abierta

inicio

Martes 12 de febrero 2020. fechas: miércoles 12, 19 y 26 de febrero 2020. De 9:30h a 14:30h.
Para Alumnos no acupuntores: añadiremos la sesión de miércoles 5 febrero 2020, de 9:30 a 14:30h.

modalidad

Presencial

objetivos

Los bloqueos en el abdomen afectan a la totalidad del individuo ya que se considera la zona donde se unen cuerpo, mente y espíritu según la tradición Taoísta. Liberar la zona permite a la persona lograr un balance entre estas tres fuerzas. > La aplicación de este masaje mejora el tránsito intestinal, alivia los dolores menstruales, mejora la circulación sanguínea y linfática, elimina toxinas, aumenta la capacidad inmunológica, mejora el funcionamiento de los sistemas orgánicos, etc. > La palpación siempre ha sido uno de los métodos más directos para diagnosticar. La práctica del Chi Nei Tsang nos hará más sensibles a comprender los procesos internos de los pacientes y con el tiempo aprenderemos a desarrollar cada vez más estas habilidades que nos permitirán actuar con éxito ante todas las situaciones posibles que se presentan en consulta. > Por otro lado, La práctica del Tao Curativo es la herramienta que necesitamos para poder desarrollarnos nosotros mismos como terapeutas o sanadores enseñando a su vez a nuestros pacientes a desarrollar todas las virtudes que muchas veces están ocultas debido a la incapacidad de controlar las emociones o el estrés.

programa

> Se estructura en 3 clases de 5 h (15h en total).
> Para los No Acupuntores hay una clase previa de 5 hs (15 en total).
> Desarrollaremos conceptos Taoístas fundamentales que nos ayudarán a comprender mejor este método.
> Luego ahondaremos en la Teoría y la práctica del Chi Nei Tsang incluyendo sus fundamentos científicos.
> Al final del curso pondremos en práctica los ejercicios del Tao Curativo.

Inicio

El Chi Nei Tsang es un método Taoísta que consiste en un masaje para órganos internos que se aplica directamente sobre el abdomen. El intestino es considerado el sitio donde se procesan los desechos derivados de la alimentación así como también emocionales de la persona ya que posee su propio “Cerebro” (Sistema Nervioso Entérico), lo que hace que la zona abdominal esté frecuentemente bloqueada. Para liberar el mismo y restablecer el normal flujo de energía en el resto de los órganos, aplicaremos esta técnica ancestral. Por otra parte La Práctica del Tao Curativo nos ayudará a incrementar el Qi Vital, ya que como terapeutas es esencial saber cómo restablecer la Energía luego de las sesiones para tener éxito en nuestro trabajo. También es una herramienta que podemos transmitir a nuestros pacientes.
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Dinos qué curso te interesa y te informaremos de todas las opciones.
Al enviarnos un mensaje aceptas que registremos tu número de teléfono para poder hacer seguimiento de tu solicitud cumpliendo con el RGPD