Masaje neurosedante, método RAT

Masaje neurosedante, método RAT

Masaje neurosedante, método RAT

Masaje neurosedante, método RAT

El masaje neurosedante está orientado a “sedar” el sistema nervioso. No trabajamos contracturas, el objetivo es interactuar directamente sobre el sistema nervioso. El masaje neurosedante no es un masaje relajante, es mucho más profundo e intenso que el relajante. Está indicado en estrés, nerviosismo, insomnio, etc.

Modalidad presencial

Edición:(fechas a escoger)

> Jueves 8-15-22 y 29 septiembre 2022. De 9:30 a 13:30 h.
> Jueves, del 12 de enero al 2 febrero 2023. De 9:30 a 13.30 h

Datos básicos

Dirigido a:

Este curso está dirigido a todos aquellos masajistas, terapeutas manuales o psicoterapeutas que deseen conocer una sencilla técnica de masaje con un gran efecto de relajación sobre el sistema nervioso y de reequilibrio energético. El método RAT de masaje neurosedante utiliza técnicas de respiración, kinesiológicas, gemoterapia, cromoterapia, aromaterapia y Dien Chan para llegar al reequilibrio áurico neurosedante.

Material:

Para la realización de este curso es imprescindible llevar ropa cómoda, calcetines limpios y una toalla.

Certificado:

Se entregará al finalizar el curso. Es obligatoria la asistencia a la totalidad del seminario. La no asistencia a una clase implicará el tener que realizar un examen teórico-práctico. El último día de clase se realizará una valoración práctica.

Matrícula directa

Opciones Financiación


Vídeo


Presentación

El masaje neurosedante está orientado a “sedar” el sistema nervioso. No trabajamos contracturas, el objetivo es interactuar directamente sobre el sistema nervioso. El masaje neurosedante no es un masaje relajante, es mucho más profundo e intenso que el relajante. Está indicado en estrés, nerviosismo, insomnio, etc. El método RAT de masaje neurosedante utiliza técnicas de respiración, kinesiológicas, gemoterapia, cromoterapia, aromaterapia y Dien Chan para llegar al reequilibrio áurico neurosedante. Este curso lo podéis realizar solo como módulo o bien, dentro del curso superior de técnicas de masaje.


Objetivos y competencias

Aprender las indicaciones y manipulaciones básicas del masaje neurosedante. Conocer sencillas técnicas de equilibrio energético transpersonal a través de la respiración, y del reequilibrio de los chakras. Conocer la técnica del masaje neurosedante para relajar el sistema nervioso y el muscular, proporcionando a nuestro usuario una sensación de calma y bienestar.


Programa del curso

  • Introducción
  • Indicaciones
  • Recordatorio anatómico del sistema nervios
  • Técnica de sincronía
  • Técnica AR
  • Técnica de respiración chakra
  • Técnica del balanceo neurosedante
  • Maniobras del masaje neurosedante:
    Masaje neurosedante en Extremidades inferiores
    Masaje neurosedante en espalda
    Masaje neurosedante en Cervicales
    Masaje neurosedante en el cráneo
    Rastrillado sedativo Dien Chan
  • Complementos en el masaje neurosedante: música, cromoterapia, gemoterapia, aromaterapia

  • Profesor

    profesora montse garcia

    Montse García
    Naturópata, Quiromasajista. Experta en reflexoterapia podal y masaje deportivo. Facioterapeuta. Coordinadora de masajistas deportivos en competiciones de ámbito nacional e internacional.


    Cómo matricularse

    Puedes realizar tu reserva de plaza a este curso, directamente en nuestra tienda online. O si prefieres puedes contactarnos por teléfono, email o venir presencialmente, para formalizar la matrícula.

    Tienda online


    Solicita info

    Responsable: ISMET INSTITUT SL / Finalidad principal: recopilar los datos mínimos necesarios de identificación y actividad para poder gestionar el envío de información relacionada con la actividad. / Legitimación: consentimiento del interesado / Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal / Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. / Información adicional: puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en https://ismet.es/texto-legal-privacidad / Datos de contacto: ISMET INSTITUT SL, Calle Floridablanca 18-20. 08015 Barcelona. 93 426 50 50 – info@ismet.es

    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda?
    Dinos qué curso te interesa y te informaremos de todas las opciones.
    Al enviarnos un mensaje aceptas que registremos tu número de teléfono para poder hacer seguimiento de tu solicitud cumpliendo con el RGPD