Masaje rejuvenecimiento facial japonés nivel I, con Ana Sánchez
Masaje rejuvenecimiento facial japonés nivel I, con Ana Sánchez
Modalidad presencial
Lunes, del 7 octubre al 11 noviembre 2024. De 9:30 a 13:30 h.
Sábados 11-25 enero, 1-15 febrero 2025. De 9 a 15 h.
Sábados 28 sept, 5-19 octubre y 9 noviembre 2024. De 9 a 15 h.
Lunes, del 18 noviembre al 23 diciembre 2024. De 9:30 a 13:30 h.
Sábados 8-22 marzo, 5-12 abril 2025. De 9 a 15 h.
Sábados 23 noviembre y 14 diciembre 2024. De 9 a 15 h.
Lunes, del 13 al 27 enero 2025. De 9:30 a 13:30 h.
Sábados 10-24 mayo 2025. De 9 a 15 h.
Nota importante
Se deben cursar correlativamente. No se puede cursar el nivel II sin haber hecho el nivel I.
Datos básicos
Modalidad:
Curso presencial en las fechas establecidas.
Dirigido a:
Profesionales de la salud, terapeutas manuales, terapeutas naturales o estética.
Certificado:
Se entregará al finalizar el curso, y habiendo asistido a la totalidad de las horas del curso.
Vídeo
Presentación
El masaje de rejuvenecimiento facial japonés fue desarrollado para aumentar la salud y la longevidad, poniendo énfasis en la prevención antes que en la cura. Correctamente administrado, aumenta la belleza (ayuda a prevenir arrugas y manchas de edad), remueve toxinas del rostro y equilibra el Chi o energía vital para mejorar la salud general. Este masaje es un tratamiento facial de rejuvenecimiento de gran alcance.
Es una rama de la Medicina Tradicional Japonesa, como Anma y la Acupuntura. Una combinación profunda de conceptos médicos asiáticos tradicionales y de técnicas faciales japonesas tradicionales del masaje.
Ayuda a liberar la energía y la tensión bloqueada en los músculos faciales, principales y del cuello. El masaje ayuda a rejuvenecer y reparar el tejido facial y previene y reduce el impacto del proceso del envejecimiento. Con un tacto rápido y rítmico, se estimula el sistema nervioso, se mejora la circulación de la sangre y el flujo linfático, se consolidan y se entonan los músculos, y se equilibra el flujo de la energía en la cara.
Objetivos y competencias
Es un masaje dirigido a mejorar el aspecto de nuestro rostro, y al tratar de mantener una óptima salud, que ésta se vea reflejada en una piel tersa y sin manchas. Este masaje es diferente de cualquier otro masaje facial. La mayoría de los métodos utilizados en Occidente solamente trabajan la superficie de la cara para relajar y restaurar los tejidos finos.
El masaje facial japonés se centra en la condición de la piel, los músculos subcutáneos y el Chi, la energía vital. El propósito de este masaje, es trabajar de manera específica y precisa con los meridianos faciales y puntos de acupresión para alcanzar un equilibrio en toda la piel del rostro y los músculos faciales.
Es una rica combinación de modernos métodos faciales y conceptos asiáticos tradicionales. Movimientos de percusión rápidos, amasamiento, digito-presión, golpecitos, diagnóstico facial y terapia de los meridianos y puntos de acupuntura se combinan estratégicamente para crear un tratamiento facial revolucionario. Las etapas del tratamiento comprenden: Masaje y Energía. La etapa del masaje se compone de técnicas de manipulación facial suaves y profundas, a la vez que preparan al rostro para la segunda fase, que produce un efecto de lifting natural sin la necesidad de utilizar agujas como en la acupuntura (y sin los efectos de un procedimiento quirúrgico).
Programa del curso
- Nivel I: Fundamentos del masaje facial Japonés
Conceptos japoneses de salud y belleza.
30 ejemplos de las técnicas faciales del nivel l.
Técnicas de masaje para el cuello.
Técnicas japonesas manuales faciales de drenaje.
Cómo combinar todas las técnicas para crear un masaje facial japonés básico minucioso. - Nivel II: Masaje facial Japonés / Avanzado
Perfeccionamiento de las técnicas del nivel I Técnicas faciales japonesas del masaje.
Técnicas del masaje para las técnicas posteriores del masaje, del cuello, de la cabeza y del cuero cabelludo.
Cómo combinar todas las técnicas (niveles I y II) para crear un tratamiento facial japonés completo del masaje. - Superior: Lifting sin Cirugía Estética con Shiatsu en rostro
En este taller el masaje facial japonés se combina con terapia del meridiano y de los puntos para estimular suavemente los nervios faciales. Este estímulo ayuda a restablecer el equilibrio físico, psicológico y espiritual. El estímulo de Acupoint es uno de los mejores métodos para prevenir las arrugas reductoras y ayuda a mantener un aspecto facial joven, radiante y sano. Además de mejorar el aspecto y la salud del tejido fino facial, la combinación del estímulo del acupoint y del masaje facial japonés da lugar a una relajación profunda del cuerpo-mente.
Cómo matricularse
Puedes realizar tu reserva de plaza a este curso, directamente en nuestra tienda online. O si prefieres puedes contactarnos por teléfono, email o venir presencialmente, para formalizar la matrícula.