fbpx
Masaje de
Rejuvenecimiento
Facial

El masaje de rejuvenecimiento facial japonés fue desarrollado para aumentar la salud y la longevidad, poniendo énfasis en la prevención antes que en la cura. Correctamente administrado, aumenta la belleza (ayuda a prevenir arrugas y manchas de edad), remueve toxinas del rostro y equilibria el Chi o energía vital para mejorar la salud general

7 y 14 de noviembre, 12 y 19 de diciembre 2020

¡Últimas Plazas!
rej2-1024x570

Objetivos y Competencias

Es un masaje dirigido a mejorar el aspecto de nuestro rostro, y al tratar de mantener una óptima salud, que ésta se vea reflejada en una piel tersa y sin manchas. Este masaje es diferente de cualquier otro masaje facial. La mayoría de los métodos utilizados en Occidente solamente trabajan la superficie de la cara.

El masaje facial japonés se centra en la condición de la piel, los músculos subcutáneos y el Chi, la energía vital. El propósito de este masaje es trabajar de manera específica y precisa con los meridianos faciales y puntos de acupresión para alcanzar un equilibrio en toda la piel del rostro y los músculos faciales.

Programa

  1. Conceptos japoneses de salud y belleza 
  2. 30 ejemplos de las técnicas faciales del nivel 
  3. Técnicas de masaje para el cuello, técnicas japonesas manuales faciales de drenaje 
  4. Cómo combinar todas las técnicas para crear un masaje facial japonés básico minucioso.

Fechas

Modalidad Presencial
7 y 14 de noviembre, 12 y 19 de diciembre 2020
Horario: De 9 a 15 horas

 

 

Impartido por

Anna Sánchez
Formadora de la Técnica de Rejuvenecimiento facial japonés. Ponente y divulgadora de esta técnica, en ferias del sector (COSMOBEAUTY Barcelona). Formación especializada en técnicas y tratamientos de estética Facial, en multireflexologías Dien Chan y Facioestética Chan’beauté. También es Técnica en Herbodietética y áreas de Naturopatía, especializada en asesoramiento nutricional. También está especializada en técnicas de PNL, Coaching e inteligencia emocional. Actualmente combina su trabajo en consulta/cabina con la docencia.

¿Por qué Ismet?

Somos el Instituto de Formación en Terapias Naturales más importante de Cataluña. Tenemos más de 25 años de experiencia formando profesionales y contamos con convenios de colaboración con importantes empresas.

Matrícula Directa

Si ya te decidiste, matricúlate en solo 5 minutos en nuestra tienda online:
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Dinos qué curso te interesa y te informaremos de todas las opciones.
Al enviarnos un mensaje aceptas que registremos tu número de teléfono para poder hacer seguimiento de tu solicitud cumpliendo con el RGPD