Masaje relajante antiestrés cara y cabeza

Masaje relajante antiestrés cara y cabeza

MASAJE RELAJANTE ANTIESTRÉS CARA Y CABEZA, EN ISMET

Masaje relajante antiestrés cara y cabeza

Modalidad presencial

Edición:

Sábado 6 de julio 2024. De 10 a 14h.

Datos básicos

Dirigido a:

A cualquier persona que desee aprender esta técnica, para complementar a su práctica diaria profesional. Para la realización de este curso no es necesario tener conocimientos previos en masaje.

Objetivos:

El objetivo de este masaje es relajar el sistema muscular y sedar el sistema nervioso.

Material:

Para la realización de este curso es imprescindible llevar ropa cómoda y una toalla tamaño ducha.

Certificado:

Se entregará al finalizar el curso, teniendo un mínimo de 80% de asistencia a las clases.

Matrícula directa


Presentación


Hoy en día, con el ritmo de vida que llevamos, nuestro sistema nervioso se ve constantemente agredido y sobrepasado por la actividad diaria, los problemas emocionales, la tensión en el trabajo, la familia, ect. Este exceso sobrecarga la musculatura, contracturándola, y aumentando el dolor muscular. Un síntoma habitual es el dolor de cabeza o cefaleas.

A menudo, un fuerte dolor de cabeza puede desaparecer en menos de un minuto, si sabemos aplicar bien las manos. Con cinco minutos de masaje dedicado al cuello y la cabeza, se pueden aliviar los nervios más alterados. (Dres. Inkeles y Todris).
El masaje relajante realiza a través de una serie de maniobras superficiales en las que la intensidad de la presión es muy suave y el ritmo lento pero constante. De esta manera, se pierde la sensación de dolor y los músculos se relajan.
El masaje relajante es una terapia manual que tiene como objetivo mejorar el bienestar. Con ello, aumentamos la producción de endorfinas en nuestro cuerpo, llegando a un estado de bienestar y relajación total.

¿Qué beneficios puede tener?
Ayuda a reducir el estrés.
Disminuye el dolor y la tensión muscular.
Facilita un estado de relajación.
Mejora nuestro sistema inmunitario.

La formación online en masaje relajante de ISMET está diseñada para enseñarte las técnicas y principios fundamentales para realizar masajes que promuevan la relajación y el bienestar. A través de este curso de formación online de masaje relajante, aprenderás a aplicar diferentes tipos de masajes relajantes, enfocándote en la reducción del estrés y la tensión muscular. Ideal para quienes buscan ampliar sus habilidades en terapias de relajación o para aquellos que desean iniciar su camino en el ámbito del bienestar y la salud holística.


NOTA: El contenido de este curso está incluido en el programa formativo de Quiromasaje de Ismet.


Vídeo



Cómo matricularse


Puedes realizar tu reserva de plaza a este curso, directamente en nuestra tienda online. O si prefieres puedes contactarnos por teléfono, email o venir presencialmente, para formalizar la matrícula.

Tienda online


Solicita info

Responsable: ISMET INSTITUT SL / Finalidad principal: recopilar los datos mínimos necesarios de identificación y actividad para poder gestionar el envío de información relacionada con la actividad. / Legitimación: consentimiento del interesado / Destinatarios: no se ceden datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal / Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. / Información adicional: puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en https://ismet.es/texto-legal-privacidad / Datos de contacto: ISMET INSTITUT SL, Calle Floridablanca 18-20. 08015 Barcelona. 93 426 50 50 – info@ismet.es

Abrir whatsapp
💬 ¿Necesitas ayuda?
¿Necesitas ayuda?
Dinos qué curso te interesa y te informaremos por whatsapp de todas las opciones.
También puedes escribirnos al email info@ismet.es si deseas que te contactemos por esa vía.
Al enviarnos un mensaje aceptas que registremos tu número de teléfono para poder hacer seguimiento de tu solicitud cumpliendo con el RGPD