fbpx
SISTEMA RESPIRATORIO
Y ALERGIAS
Nutrición y suplementación
Inscripción
abierta

inicio

Del 3 al 17 de diciembre 2019

modalidad

100% Online

OBJETIVOS

Al finalizar este curso de Nutrición y Suplementación, sus participantes seran capaces de: Abordar las principales patologías de las vías respiratorias así como los principales procesos alérgicos que las afectan. Prescribir, en función de estos hallazgos qué dieta, suplementos nutricionales, fitoterapéuticos,homeopáticos, oligoterapéuticos, etc. son los más apropiados para sanar las mencionadas alteraciones.

programa

  1. Epidemiología de Aparato Respiratorio y Vías
    ORL.(Otorrinolaringológicas). Recordatorio anatómico-fisiológico del Aparato Respiratorio.
  2. Resfriados y catarros: Epidemiología y contagio. Tratamiento con Terapia Fito-Ortomolecular. Tratamiento con Fitoterapia y Lota. Tratamiento homeopático
  3. Gripe respiratória: definición y clases de gripes. Tratamientos de Criterio Naturista: Ortomolecular, Fitoterapia, Oligoterapia, etc.
  4. Bronquitis: convencional y alérgica. Etiología, incidencia, factores de riesgo. Tratamientos convencionales. Tratamientos de Criterio Naturista: Ortomolecular-Fitoterapia, Homeopatía, Drenaje bronquial, etc.
  5. Asma y rinitis alérgicas: . Signos, síntomas y factores desencadenantes.  Medidas preventivas frente a alérgenos. Tratamientos de Criterio Naturista
  6. Faringitis, amigdalitis: causas víricas y bacterianas de amigdalitis y faringitis. Tratamientos de Criterio Naturista: Ortomolecular, Fitoterapia, Homeopatía, Oligoterapia, etc.

Inicio

Según un estudio de la Unión Europea el 50% de sus ciudadanos habrán pasado por algún proceso alérgico a lo largo de sus vidas antes de 2025. La contaminación, polución atmosférica, los radicales libres, la alimentación, desvitalizada, la proliferación de tóxicos por doquier (metales pesados en especial) son el origen de la patología alérgica y en especial de alteraciones de las vías respiratorias. De otra parte la inmunodeficiencia es la causa más habitual de gripes, resfriados, bronquitis, faringitis y amigdalitis. Así que uno de los principales retos de la Terapias de Criterio Naturista es la de dar soporte al Sistema Inmunitario. Daremos a nuestro curso un marcado carácter interactivo que invite a la participación de sus componentes pudiéndose plantear, dentro de lo razonable, otras terapéuticas a petición del alumnado.
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Dinos qué curso te interesa y te informaremos de todas las opciones.
Al enviarnos un mensaje aceptas que registremos tu número de teléfono para poder hacer seguimiento de tu solicitud cumpliendo con el RGPD