fbpx
ENFERMEDADES DEL SISTEMA CIRCULATORIO
Nutrición y suplementación
Inscripción
abierta

inicio

Del 7 al 21 de enero 2020

modalidad

100% Online

OBJETIVOS

El seguimiento de este curso capacita al alumnado para detectar 14 patologías distintas del ámbito digestivo e intestinal y orienta de manera específica a tratamientos dietético-nutricionales de probada y contrastada eficacia que permiten su mejora y/o plena recuperación.

programa

  1. Fisiología del sistema digestivo hormonas digestivas
  2. Epidemiología del sistema digestivo e e intestinal alteraciones del tránsito intestinal
  3. Enfermedades inflamatorias del intestino (EII)
  4. Candidiasis intestinal
  5. Colitis ulcerosa
  6. Síndrome del intestino irritable
  7. Diverticulitis-diverticulosis
  8. Colitis ulcerosa
  9. Alergias, intolerancias y sensibilidades alimentarias

Inicio

Es evidente el creciente interés que existe en nuestra sociedad en general y en la profesión sanitaria en particular por la Nutrición y la Suplementación tambén denomimada Terapia Ortomolecular. Este curso pretende ser un portal de acceso a las bases científicas en las que se fundamenta dicha terapéutica, así como a su aplicación práctica diaria en alteraciones del sistema digestivo y del intestino tales como: Diarrea, Estreñimiento, Candidiasis intestinal, Hiperpermeabilidad Intestinal, Síndrome del Intestino Irritable, Colitis Ulcerosa (CU), Enfermedad de Crohn (EC), Diverticulitis y diverticulosis, Alergias, Intolerancias y Sensibilidades Alimentarias. Los seminarios tienen un marcado carácter práctico en base a la prescripción de los tratamientos dietético-nutricionales más efectivos junto a otros de tipo fitoterapéutico, homeopático, oligoterapéutico, floral, biosales, etc. que puedan ser de mayor efectividad.
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Dinos qué curso te interesa y te informaremos de todas las opciones.
Al enviarnos un mensaje aceptas que registremos tu número de teléfono para poder hacer seguimiento de tu solicitud cumpliendo con el RGPD